CAP 3

7.6K 229 8
                                    

Tan feliiiz !! eso si .. no sabia cuanto iba a durar . pero tengo la esperanza de que por lo menos unas horas .. 

Puse un trozo de tarta de manzana en la fuentesita ... me mire al espejo .. nooooo! .. como voy a salir asi a la calle .. osea .. por lo menos peinate .. -me decia mi consiencia- ...

Fui hasta el baño tome el cepillo y me cepille el cabello que milagrosamente volvia a su color natural .. felisidad? -pense yo-

Despues de arreglarme un poco tome la tarta y fui a fuera . Estaba justin en un auto totalmente inreconosible para mi .. porque ? .. simple , nunca salimos , nunca paseamos .. yo y mi hija somos como .. como decirlo ? como las princesas encerradas en la torre ... sin contacto con nadie ni nada ... mas yo porque justin , aunque no lo crean a veses lleva a mi hija a comer o algo .. 

Se preguntaran porque yo no verdad?... bueno ... porque la ultima ves que fueron yo pensando que tambien me invito a mi mi le dije :

Flash - back :

_   Genial ! esperenmen que me voy a arreglar o algo -dije super sonriente y por salir corriendo al baño -

_   emm .. ________ yo invite a azul .. a mi hija .-hizo una pausa- no a vos .. solo dije "azul vamos a cenar" no "azul y _______ " -dijo-

Yo solo asenti y le sonrei a mi hija que no entendia nada .. tenia ganas de llorar .. de salir corriendo y llorar hasta que no de mas .. pero no lo ise .,

_   ok .. -ise apusa-  esspe...... espero que la pasen bien -dije cabis baja el asintio y se fueron-

despues de eso sali corriendo a la habitacion me tire a la cama y me largue a llorar .. llore y llore .. 

Al ratazo volvieron .. yo me ise la dormida .. por lo que escuche la pasaron bien ... llevo a mi hija a dormir y luego vino para aca ... solo me ignoro .. solo eso .. ni un beso ni unas buenas niches ni un te extrañe .. ni un te amo .. ni un perdon por aserte sentir mal .. solo un muevete que no entro en la cama .. pueden creerlo ? solo eso ... yosolo me movi y largue lagrimas ... pero silenciosas .. silenciosas lagrimas ... 

Fin Flash - back 

Me subi al auto .. era una ecena inreconocible .. el manejando y cantando una cancion de la radio .. nuestra hija atras muy anciosa y cantando con el padre .. y yo .. bueno , en esa ecena tan encantadora no cabia un tercero .. 

Llegamos al parque ... uno de los mas grandes de la ciudad .. bajamos y yo abia llebado un mantel .. lo colocamos en el piso y pusimos todas las cosas que abiamos traido ... 

Mi esposo .. que palabra tan inreconosible .. el trajo el barrilete de mi hija y se fueron a jugar .. Bueno .. devuelta sola .. pero pensandolo bien .. es un avanse .. puesto que me invito a venir .. 

Todavia recuerdo esos dias en el que eramos felices ... ojo no todo siempre fue asi .. antes veniamos siempre aca y mi hija era pequeña todabia tenia como un año ................................

Flash-back :

∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora