Breve Historia introductoria: Ser Dentos Dundledore

42 2 0
                                    

 Actualidad- 

Padre de Lord Wat Dundledore, el Devoto (Actualmente lo está ayudando a aguantar los momentos difíciles por los que está pasando, más que nada con dinero. Esto lo hace pues se siente culpable por haberlo abandonado a él y a su madre, habiéndose enterado de que ésta había fallecido hacía unos años). Bodyguarddel Rey Aerys Targaryen. Apostador y borracho conocido por sus locas hazañas en desembarco del rey. 

Infancia- 

Nació en Suno, su padre, Saalavys Dundledore, era pariente lejano del Señor feudal del fuerte, comenzó su "carrera" como escudero del heredero del feudo y luego pasó esa responsabilidad a su hijo, asumiendo su rol como caballero (aunque autoproclamado, pues solo era un hombre con un apellido que decía serlo, era más que nada un mercenario). Un día, Dentos se quedó sin su padre, cuando en una de sus campañas es asesinado. (Su madre ya había perecido hacía años por enfermedad). Así que solo le quedaba su posición de escudero para valerse en el mundo, lo único que su padre le había heredado, hasta que un día pasó a ser más que solo un simple escudero, cuando en un encuentro con unos bandidos, Dentos salvó a su Señor de una muerte segura, combatiendo con él hasta que los refuerzos llegaron y lograron escapar con vida. Desde entonces, se ganó un lugar en la casa del Señor de Suno. 

Cuando el jóven lord asumió el poder tras la muerte de su padre, éste colocó a Dentos en una posición privilegiada en su corte, lo nombró su consejero personal. Dentos contrajo matrimonio con una campesina de aquellos lares, y decidió que para que el destino que su madre sufrió ya no le volviera a tocar a ningún miembro de su familia, enviaría a su hijo a la ciudadela a formarse como un maestre con conocimientos de medicina. Su vida había alcanzado la cúspide por aquellos tiempos, y como no podía mejorar, solo pudo empeorar. El señor feudal murió por vejez y Dentos no le agradaba para nada a su hijo, así que había perdido el favor de su familia y su posición (con el dinero que esta traía). 

Para recuperar algo de esa riqueza que supo poseer comenzó a apostar en las tabernas, con lo que solo consiguió perderlo todo y endeudarse. Cuando ya no supo que más hacer, una posición entre la soldadesca real apareció vacante, un viejo amigo suyo se la había conseguido, moviendo unas influencias lo sugirió a él como reemplazo de un miembro caído. Así que para escapar de las deudas y la persecución dejó todo atrás, su familia también, trajo a su hijo de nuevo a Suno para que se encargase de su madre y los dejó a su suerte. Tiempo después se entera de la muerte de su esposa, también por enfermedad, justo como su madre antes que ella.

Lo que tanto había intentado evitar fue lo que consiguió al fin. No entendía como había pasado, formó a su hijo en la medicina para que no volviera a suceder. Entró en una terrible depresión entonces, y comenzó a beber. Luego lo inundó la culpa y cuando supo que su hijo se había hecho con el título de Lord de Suno pero estaba teniendo problemas económicos, solo pudo pensar en ayudarlo. No hizo preguntas sobre cómo había llegado a esa posición, solo comenzó a enviarle dinero, todo el que podía conseguir. Hasta hoy en día lo sigue haciendo, pero no ha tenido las hagallas de visitarlo ni de conocer a su nieta, Jayne. Más ahora había descubierto, que la administración de su hijo había durado un corto tiempo, pues un miembro de la familia Rouvard con una reclamación más válida había "usurpado" por medios pacíficos, ese título.

Información adicional:

Descendencia: Ser Saalavys Dundledore

Edad: 49

Sexo: Hombre

Clase: Tanque

Rango social: Medio

Descripción física:

Alineamiento: Legal Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alineamiento: Legal Bueno

Descripción psicológica: El reino por sobre todo lo demás. No cree deberle nada a nadie, salvo su completa lealtad a la corona. Comienza a sentir que también le debe a su familia, pues siente culpa por no haber honrado su responsabilidad como padre de familia. Acepta órdenes de sus superiores sin cuestionar.

Gustos y desagrados: Gustos: Apuestas, alcohol, juegos de azar. Desagrados: Que se le reclamen las cosas que debió haber hecho. Que personas piensen que él les debe (lo que puede ser muy cierto pues es un apostador conocido y borracho)

Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo. Es persuasivo.

Torpezas: Resolver las cosas de una manera pacífica (desde riñas en bares por dinero hasta asuntos de suma importancia, siempre elije la violencia como primer recurso).

Profesiones: Mercenario, cazarecompensas. Armero, Industrial

Rango/Empleo: Bodyguard del rey Aerys II

Lealtad: Casa Targaryen.

Armas: Espada larga. Daga larga.

Ciudad de origen: Suno (fuerte, no ciudad).

Reino de origen: Tierras de la corona.

Ambición: Servir a su rey más allá de todo. Proteger sus intereses sin importar qué

Otra historia que no conocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora