Willem Darry Vs Benjen Stark

91 3 0
                                    

  Benjen Stark a retado a duelo público a Ser Willem Darry (Maestro de Caza de Aerys II) Mes I Año 282 AC.

  Benjen Stark a retado a duelo público a Ser Willem Darry (Maestro de Caza de Aerys II) Mes I Año 282 AC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El reto ha sido aceptado por parte de Ser Willem y se realizará en las afueras de Harrenhal sin arrestos repentinos y a muerte.  

El lugar donde ocurriría el duelo estaba repleto de personas, hacía tiempo que no se daban duelos como ese, y las personas sabían que sería un gran combate.

Benjen Stark fue el primero en llegar, a la hora acordada llegó en su caballo marrón al lugar. Willem Darry por otro lado llegó media hora más tarde.

Ambos luchadores tomaron su espada y caminaron hacia el centro de un círculo dibujado en la tierra, ninguno podía salir del círculo hasta que el otro fuera derrotado.

El primero en atacar fue Darry, con su espada en la derecha avanzó hacia Benjen, su ataque comenzó con un movimiento ascendente que el norteño esquivó moviéndose hacia atrás. Darry continuó avanzando, largando varios golpes diagonales de abajo hacia arriba.

Benjen apenas podía con ellos, pero al esquivar uno de ellos, paso por el costado de Willem y se re posicionó en el centro del circulo otra vez.

Ser Darry se veía ya un poco cansado, esa combinación de ataques no había sido fácil de hacer, y ahora debía tomárselo con más calma. Por otro lado, el norteño sabía que era su oportunidad de atacar, por lo que avanzó hacia su oponente, e intentó con una estocada.

Ésta fue desviada por su contrincante, y éste aprovechó el ángulo de la espada enemiga, y pasó por el lateral de su enemigo cortando el músculo bajo de su pierna.

Pero Benjen no quedó en ninguna desventaja, ya que luego de que Darry pasara, el Stark bajó su espada y corto la espalda de Willem. Si éste no hubiera llevado armadura, el golpe lo habría matado, pero solo lo cortó un poco.

Nuevamente el sureño avanzó hacia su contrincante, las espadas chocaron nuevamente abajo, luego arriba, y así fueron moviendo sus armas, chocándolas para dar un buen espectáculo e intentar engañar a su enemigo.

A pesar de su pierna, Benjen logró mover su espada más ráapido, y en un choque de espadas, desarmó a Ser Darry.

Willem tomó un cuchillo de su espalda, era lo último que le quedaba. Corrió hacia su enemigo para intentar acabar la batalla, pero al acercarse, el Stark levantó su espada, y cortó en un ataque diagonal ascendente el pecho de su enemigo.

Ahora Darry había caído, no se movía, pero aún seguía vivo. Fue entonces cuando Benjen caminó hacia él y cuando estuvo a su lado, enterró su espada en la espalda del guerrero del rey.  

Otra historia que no conocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora