Hola mi nombre es (Jane)

120 4 0
                                    

"Joder! de nuevo llegare tarde"

Tome mi mochila y corriendo baje las escaleras.

-Adiós ma, adiós pa-

Dije antes de salir a la calle.

El autobús avanzo dejándome atrás. Mierda si llego de nuevo tarde el profesor me castigara.

Voltee a todos lados como ultimo recurso , cuando veo a mi pequeño vecino con una patineta.

-Tomy! te doy 5 dolares si me das tu patineta-

Tomy no dudo en venderme su patineta, con toda prisa me pongo en marcha , si llego tarde el profesor me va a matar.

Maldito despertador.

Doble a la esquina de la calle cuando veo que el autobús , vi mi oportunidad , pero antes de dar otro paso este arranco , como si tuviera mucha prisa, lo que nunca antes había pasado.

Un carro pasa enfrente de mi , dándome la oportunidad de agarrarme de el.

Tengo que entregar el proyecto y si llego tarde el profesor ya no me calificara.

Faltan unas cuantas cuadras para llegar a la escuela cuando el viejo del carro se da cuenta que estoy usando su transporte como mio, se a frena y provoca que desvié , cayendo encima de alguien.

-Bandida!-

Grita el señor después de a verse ido.

-Oh lo siento mucho-

Dije levantándome.

-Estoy bien-

Dijo el chico.

-Estas seguro? Fue un golpe muy fuerte-

Reí un poco.

El chico se me quedo viendo y a juzgar por su mirada no se ve que sea muy social.

-Si.... Lo estoy-

Antes de que pudiera decir otra cosa el chico se levanta y camina rápido, me olí el cuerpo y no, no tengo un mal olor. ¿Entonces porque se fue así?

Bueno quien puede entender a los chicos.

Llegue al salón justo a tiempo, cuando veo a Sam sentada.

-Hola-

Dije apurada y dejando mis cosas a su lado.

-Hola chica, te ves fatal-

Se burlo.

-Ni me lo recuerdes-

Me saque la suciedad de mi blusa.

-He llegado tarde-

Dije molesta.

-Si para ti llegar tarde es 10 minutos antes de la clase, entonces si, has llegado muy tarde-

Dijo Sam con un tono burlón.

-Que graciosa-

Me senté a su lado y saque el cuaderno de física, para seguir con la ultima formula que me falta completar, cuando siento una mirada. Voltee discretamente a ver a Sam pero ella esta algo ocupada con un esmalte color rosa pálido. Voltee al lado contrario y no, todos están en lo suyo.

Voltee atrás como ultimo intento y veo al chico con el que choque en esta mañana , le sonreí amablemente pero el solo me desvió la mirada, vaya que he sido dos veces rechazada en este mismo día.
El chico se ve realmente misterioso, el siempre ha esta en todas mis clases e incluso recuerdo a verlo visto en el jardín de niños , pero no se si soy yo la que esta delirando.

No me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora