Sorpresa (Max)

31 2 0
                                    

Desperté un poco cansado por l fiesta de ayer. Jamas creí que las fiestas serian todo lo contrario a lo que yo creía. La gente no me insulto en cambio todos fueron bastante amables y divertidos conmigo, solo que el único problema que tuve fue Jane y esas chicas que se la comían completa.

Cuando vi que una de ellas la tomo para besarla  mis venas hervían del coraje , mi cuerpo  se puso caliente del coraje de verla, y todo porque no quería que besara a javier.

Tal vez ella se pregunte por que estaba tan interesada en besar a javier, pero la verdad es que no iba a encontrar ningún sentido a besarle, pues bueno.......El otro secreto que tengo en mi vida es que mi madre no solo me prostituía con mujeres, parece que a los hombres también les gustaba y tuve que aprender muchas cosas a una edad muy temprana.

No quiero que Jane sepa esto, pensara cosas malas de mi, pero en mi defensa seria que yo no sabia lo que estaba haciendo, ellos hacían el trabajo sucio, pues estuve acostumbrado hacerlo con mujeres y no con hombre.

Cada día me lleno de sorpresas por los recuerdos.

Mucha gente piensa que uno se aborrece del cuerpo de las mujeres, en mi caso. Pero la verdad es que si me aborrece ya, pero jamas e pensado estar con un hombre por que Jane siempre estuvo en mi mente, a pesar de que me he acostado con mas de 50 mujeres puedo confesar que jamas había deseado tanto el cuerpo de una mujer como el de Jane.Me vuelve loco cada vez que la veo en ropa interior y ayer verla con brassier me despertó el instinto animal que estaba ocultando.

-Despierta!-

Grita Jane, mientras brinca en mi cama.

Tomo la almohada y me la pongo en la cabeza.

-Max!-

Se tira a mi cuerpo , provocando que me doliera un poco el estomago por el impacto de su panza con la mía.
Pone su cabeza en mi pecho y me abraza.

No dude en abrazarla también , con una sonrisa de tonto en mi cuerpo.

-Ayer estuviste genial-

-Gracias-

Dije feliz.

-Hay que volver a repetirlo-

Levanta su cabeza y me mira.

-Lo repetiré las veces que sean necesarias si estas feliz y te vea siempre con esa sonrisa-

Beso su frente.

-Entonces hay que repetirlo hoy.-

Dijo con una sonrisa de picaría.

-Hoy? no es muy apresurado? estoy algo cansado, yo hice todo el trabajo sucio-

Dije tirando la cabeza en la almohada.


-No seas llorón-

-Me estas diciendo llorón?-

La abrazo fuerte y la pongo abajo de mi.

-Si, ¿Porque? ¿Que me vas hacer?-

Se muerde el labio.

-Muchas cosas-

-Adelante-

Los dos sonreímos.

-después de la paliza que me dieron ayer tus amigas y tu , no me dan ganas de consentirte este día-

Me tumbo a su lado.

-Vamos Max, no fue mucho.-

Ella se reía al recordar como todas sus amigas me golpeaban por estar jugando a la gallinita ciega, un juego muy infantil lo se, pero estábamos matando el tiempo.

No me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora