Party (Jane)

28 2 0
                                    

Llegamos a casa y me voy al cuarto arreglándome.

Me puse algo sencillo , como es de costumbre : Unos pantalones de mezclilla , una playera blanca , con una chamarra de cuero color café y mis vans negros.

No me acostumbro a ponerme mucho maquillaje , así que solo me pinte las pestañas y me puse brillo labial.

Me puse un poco de perfume y salí del cuarto.

Pase tocando las puertas de todos los chicos y baje las escaleras. Al parecer mis papas no estarían por un reunión que tiene papa, por lo que aprovechamos para irnos a la mejor fiesta de todo el año.

Antes de irme, voy a la casa de Max.

Toco tres veces y sale algo despistado.

-Ya es hora-

Lo jale hacia mi.

-¿A donde vamos?-

Dijo Max tallándose los ojos.

Ala parecer estaba en su celular.

-No preguntes solo cámbiate-

Lo meto a su casa y lo llevo a su cuarto.

Al ver que Max no se movía, busco en su armario ropa.

Hasta que encuentro un pantalón negro , una playera de cuadros azul rey y unos vans  del mismo color de la playera.

Le arrojo el conjunto y el solo observa la ropa.

-¿Que haces?-

Pregunta confundido.

-Solo cámbiate-

Cierro la puerta y camino por toda su casa. Descubro una que otra puerta misteriosa,pero solo una me llamo la atención.

Es una puerta de madera , esta algo desgastada.

Abro la puerta y veo un cuarto bastante amplio y elegante.

Tiene un ventanal y enfrente de el hay un piano.

Me acerco al piano y veo que esta en buen estado. Incluso las cosas que están aquí en el cuarto parecen estar muy bien cuidadas.

Me siento en el banco que tiene el piano, dejándome enfrente de las teclas.

-¿Jane?-

Entro al cuarto.

-Yo solo veía-

Me levante avergonzada.

-Te veías muy linda -

-Solo veía , parece que alguien le gusta venir aquí y toca un poco-

Toque un poco el piano.

-Bueno a mi me gusta tocar el piano, es uno de mis pasa tiempos favoritos-

Se sienta Max.

-No lo sabia-

Me senté a su lado.

-¿Tu tocas el piano?-

Se quito un mechón de cabello que le molestaba para verme.

-No, pero siempre quise enseñarme, solo que como soy alguien ocupada , no tengo el tiempo necesario para aprender-

Max toca las teclas y hace un sonido bastante ligero ya agradable para mis oídos.

-No es difícil, mira -

Me toma la mano y hace que toque una tecla.

Me reí.

-Sin jugar-

No me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora