Lo que menos esperas (Jane)

27 2 0
                                    

Las cosas han cambiado mas de lo que esperaba.

Volver a la escuela fue una de las mejores noticias que me han dado. Ha pesar de que no estuve en la mayor parte del semestre el director me dio otra oportunidad de seguir con mi vida normal. Dejando que no me afectara el hecho de que estuve secuestrada. Se que eso no se podrá olvidar con facilidad como muchos piensan, es algo que se te queda muy grabado. El sufrimiento que viviste no es algo que le deses a nadie, aunque sea la persona que mas odies.

Desde mi ausencia note muchos cambios. Por ejemplo Max al parecer es bastante popular, las chicas no dejan de decir su nombre, en cambio yo acabo de pasar a otra historia que jamas volverán a contar. Me gusta ver a Max con esa sonrisa en el rostro. Pues estamos tomados de la mano y la gente solo mira y murmura cosas que no me importan.

Gracias a el no me di por vencida y también por mi familia claro. Mas por la noticia que mi madre me acaba de dar. Quien iba a pensar que ese día concibieran a otro pequeño hijo. Espero que esta vez sea una mujer.

Entramos a clases como era normal, aunque no quiera aceptarlo todavía tengo esa inseguridad de estar sola. Por suerte Max le pidió al director que nos pusieran en todas las clases juntos, hasta que me recuperara.

Por lo que es obvio que el director acepto. No quisiera perder una excelente alumna en el limbo de sus recuerdos por todo lo que paso.

Todo el día permanecí callada, ni si quiera escuche lo que la gente me preguntaba sobre mi estado después del trauma. Estoy tan perdida en mi propio mundo que me he imposible poder tener mis pies en la tierra.
Max me nota extraña, por lo que decide sacarme de ese circulo social.

-¿Quieres irte?

Acerté. Ni si quiera puedo mirarlo o hablarle con la cabeza en alto. Como solía hacerlo, creo que los papeles han cambiado un poco.
A pesar de que papá sea un asesino, nunca mate a una persona en toda mi vida, hasta hace poco. Estaba hecha furia, ni si quiera medí mi fuerza y termine matando a todos lo que se encontraban en la habitación, fue como si me hubieran puesto una mascara. Todo lo que creía que jamas iba a pasarme termino pasándome, hasta que llegue a casa de Max supe lo que había hecho, finalmente reaccione. Estaba llena de sangre y no de la mía, las imágenes de sus ojos pidiendo perdón se convirtieron en mis pesadillas. No podía dormir ni una sola noche sin que estuviera Max. Despertaba hecha polvo. Cada noche era peor, pensaba que Max seria mi amuleto de la suerte , pero no lo era. Los días soleados que conocía se convirtieron automáticamente gris. Estoy perdida en el limbo de todos mis pensamientos.

Mis padres me han llevado con un psicólogo, pero ni si quiera a el puedo escucharlo, no quiero hacerlo y nadie podrá obligarme de nuevo hacer algo que yo no quiera.
Por mas que este enamorada de Max le e pedido que se vaya de mi lado. No quiero que me vea así. Destruida.....Pero el es igual de terco que yo, que ha decidido quedarse conmigo, tal vez no pueda conciliar el sueño en sus brazos , pero si la paz. Cada vez que me abraza me hace sentir que nada me volverá a pasar, que el estará ahí para mi cuando lo llame , que no me abandonara. Que esta sera el inicio de nuestra historia, una historia que no tendrá un final, si no un solo comienzo.

Nos encontramos caminando por un parque, donde ni si quiera hay juegos para niño, solo unas bancas y unas mesas por si un día quieres venir hacer un picnic.

El día es soleado y el aire es demasiado fresco, por lo que marcha todo bien. El único problema aquí soy yo. Ni si quiera puedo conocerme, pensé que nada cambiaría pero cada vez que miro mis manos solo veo sangre en ellas, me siento culpable , jamas creí que me sentiría de esta manera ya que mi padre es un asesino , e incluso tuvo que mentirle a Max sobre aquella vez que lo lleve al entrenamiento.

Max todavía no sabe mi secreto , él cree que todo lo que hice fue para un videojuego.¿Como fue que eso se lo creyó? No tengo ni idea pero mi conciencia no me deja en paz, se que a sido sincero conmigo y yo ni si quiera puedo ser sincera con él.

¿Eso me hace ser la mala del cuento?

Estoy tan atada a mi pasado que me e olvidado lo que era vivir la vida hasta ya no poder mas.

La Jane que todo el mundo solía conocer parece que se quedo en esa bodega hechas cenizas, como si se hubiera extinguido con el fuego que abundaba cada esquina del lugar.

¿Porque e permitido todo esto?¿Porque sigo sintiéndome tan sucia? Si ellos fueron los que se buscaron esas muertes tan trágicas y horribles.

La mano de Max me toma mi mejilla y me sonríe. Su rostro es tan distinto que el de hace unos meses, un chico tan perdido y devastado en la oscuridad, alguien que se creía que era horrible como ser humano, creyendo que era un moustro cuando era todo lo contrario a lo que él decía.

Sus ojos ya no están opacos, ahora tienen un hermoso brillo, como el amanecer.

Una sonrisa que antes era forzada y ahora tan tierna y hermosa. Él cambio tanto y aun así sigo tan estúpidamente enamorada de él. Quien iba a pensar que terminaría enamorada de un chico que nunca lo tome en cuenta, quien siempre fue un cero a la izquierda. Una persona invisible e inestable.

Mi vida ha cambiado desde que lo conocí, me ha hecho tan feliz que me hace olvidar de mis problemas, el me prometió estar ahí cuando lo necesitara e incluso esta ahí, a pesar de que su novia es diferente a la que conocía en toda su vida, ahora una chica inestable, deprimida y desconsolada. Sus recuerdos siempre están presente cada vez que los quiere olvidar, como si les gustara torturarla, su alma no esta en paz, no encuentra la salida de este infierno, esta tan perdida en sus recuerdos, que puede que termine ahí dentro y desaparezca para siempre.

Es cierto lo que dicen  del Karma, él no tiene un favorito.

¿Que hubiera pasado si nunca me hubieran secuestrado?¿Seguiría la Jane de antes viva?

-¿Sabes porque me enamore de ti?

Deje de mirar el pajarito , que intentaba salir de su nido para seguir a su madre.

Negué con la cabeza.

-Porque amo todos tus defectos, porque si me hubiera enamorado de tus virtudes , nuestra aventura no tendría tantas bardas que me impiden llegar a mi damicela perdida en el abismo de la bruja.Y si no tendría esas bardas no sabría cuanto te amo, como para arrastrarme en lodo, pasar caminando por un suelo de lava, ser un jodido cursi cuando estoy a tu lado, sonreír cada vez que me me miras. Hacerme que me ponga nervioso cuando te escucho decir mi nombre, estoy tan enamorado de ti jane.Que haría cualquier cosa con tan solo volverte a ver sonreír.

Me duele verte de esta manera ¿Pero sabes que me hace seguir adelante? Tú. Se qe estos momento estas devastada y me duele saber que estas así, porque eres esa persona que quiero proteger y saber que no pude protegerte me hace arrepentirme una y otra vez, hasta golpearme en la pared.Pero me detengo, porque saldremos de esto juntos, no te dejare sola.¿De acuerdo?

Estoy tan estúpidamente enamorado de usted joven Jane ¿Que va a ser al respecto?.


Me ve y sonríe

Sonrió y me sonrojo al mismo tiempo, se por lo que esta pasando, tener una novia traumatizada con su secuestro no a de ser fácil, porque él siempre me conoció como una chica bastante fuerte y valiente.

-Lo primero que haré sera darle un golpe.

Le doy un empujón en el  brazo.

-Te confieso mis sentimientos y lo primero que haces es ¿Golpearme?

-Que esperabas ¿Que te besara?.

-Seria lo mas lógico.

-Bueno pueda que yo no este igual de cursi que tu.

Los dos reímos.

Lo abrazo.

-Te amo Max Anderson.

-Yo también te amo Jane Barnes 




No me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora