La fiesta de ayer estuvo genial me la pase muy bien.
Solo que pasa lo mismo de siempre, personas borrachas , otras teniendo sexo, unos drogándose u otros haciendo estupideces que en la mañana estarán arrepiniendose .
Sam estuvo algo ocupada con un muchacho y yo solo platicaba y me burlaba de la gente borracha.
Me levante de mi cama y baje las escaleras por suerte hoy no había clases, es sábado momento de disfrutar la vida con un buen día leyendo.
Ayer fuimos al aeropuerto pero nos dijeron que tuvieron unos cuantos problemas con lo de los chicos por lo que tendremos que ir hoy nuevamente.
Mis papas no estaban, mis hermanos creo que siguen dormidos, el dia esta perfecto , por lo que decido irme a correr.
Pase por la casa de Max cuando veo a su mama tirada en la puerta.
Corro hacia su puerta cuando, llego a su lado pude notar que la mama esta algo ya saben borracha.-Señora Anderson-
La moví una y otra vez.
Joder.
Toque la puerta tres veces hasta que finalmente sale Max.Max ve a su mama pero no parece sorprenderle , iba a decirle algo pero solo toma a su mama y se mete a su casa, sin darme la oportunidad de ayudarlo o ser útil, peo tampoco iba a rogarle así que me voy hacer ejercicio.
Una hora de estar corriendo me ayudo mucha a calmar el estrés y la tensión que tengo últimamente.
Regresando me meti a bañar y me cambie para irnos al aeropuerto.
-Chicos es hora de irnos!-
Grito papa.
Me puse un poco de perfume como ultimo recurso. Salí de la puerta y lo gracioso fue que todos salimos al mismo tiempo. Los chicos y yo nos miramos mutuamente como si fuera una película de vaqueros. Miramos las escaleras y todos coordenados corrimos a las escaleras.
West y Dante se aventaban,Dereck intenta protegerme de los golpes de los idiotas de mis hermanos, Dan y Daniel están aventando a west y Dante.
Por desgracia me tropiezo y todos caen encima de mi.
-Pinches Cerdos que tragan!-
Dije sin aliento, intentando quitarmelos, peo los chicos se estan riendo.
-MAMA!!-
Grite con el poco aire que tenia.
Mi mama llego a tiempo con una mano en el corazón por el grito pero al ver como estamos fue rápido por su cámara y nos saco una foto, esto esta jodido, me voy a morir, me falta oxigeno, estoy hecha una tortilla, mi vida ya no tiene sentido.
-Déjenme aquí, es mejor morir lentamente-
Dije exagerando las cosas, ya que los chicos se habían levantado.
-Ándale actriz de telenovela-
Me carga West a la camioneta de papa.
-Transporte gratis-
Me burle de West.
-Asi-
Me suelta, provocando que mis pompas besaran al pavimento con mucha brusquedad.
-Idiota-
Grite levantándome y limpiando mi trasero.
Los chicos golpearon a West cuando entramos a la camioneta.
Todo el camino de la casa al aeropuerto fue de puras bromas y risas , mi familia es perfecta, me encanta estar aquí, no se que haría si no los tuviera a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No me iré
Roman pour AdolescentsLas mujeres siempre suelen esperar a que un hombre las rescate de su infierno pero.... ¿Que pasaría si ahora el hombre necesita que una mujer lo rescate? Las mujeres no son débiles y tampoco torpes. Una aventura de suspenso, amor, lujuria y descubri...