No es lo que parece (Max)

44 4 0
                                    

James llego furioso en donde estamos, mi cuerpo comenzó a sentirse demasiado débil. 

Porque  no puedo ser fuerte, porque debo de sentir esta sensación cada vez que veo o escucho el nombre de James.
Claro es el chico de mis pesadillas.

El se ha encargado de que mi vida sea una mierda, se de por si lo es , ahora esto.
A veces me pregunto como una persona como Jane esta con una persona como el, soy realmente opuestos , pero bueno quien soy yo para juzgar si mi vida es mas que una mierda.

-Déjalo en paz James-

Dijo Jane deteniéndolo, pero eso no iba a impedir que el me atacara después de que ella  no estuviera.

-No te metas en esto Jane, son asuntos de hombres.-

La aparto de su vista, pero Jane es demasiado testaruda que de nuevo se pone enfrente de mi.

Pero la pregunta es ¿Porque lo hace?

Esta chica no me conoce , ella no sabe que siento algo por ella, ni si quiera sabe que existo hasta ahora, probablemente hace esto por lastima, pero ella no puede impedir nada.

Pero la manera en la que ella me esta defendiendo me hace sentir un cosquilleo en mi estomago.

-Intenta hacerle algo enfrente de mi y te golpeo James-

James se detuvo y lo hizo porque sabe que le conviene, la chica es muy astuta y sabe como jugar, es algo de lo cual me gusta.

-Maldito punk me las pagarás -

James se fue echando humos.
sabía que saliendo de la escuela algo me iba a pasar.
Si soy un idiota.
Es mejor que me vaya antes de que las cosas empeoren más de lo que ya están.

-Espera Max -

Jane me detuvo.
Que le digo que me deje en paz ? Si no su novio me va a dar la paliza de mi vida.
Ni si quiera tengo la fuerza suficiente como para alzar la voz y decir que no estoy bien.
Que necesito a alguien de mi lado ,que sufro en silencio ,que su novio me ha hecho la vida imposible desde que entre a la escuela ,que su único pasatiempo favorito es dejarme semi muerto.
Porque no de una vez me mata.
Nadie se daría cuenta ,ni si quiera mi madre ella se encuentra ocupada todo el día con las cosas de su trabajo.
A veces llegó llegó a pensar para que tuvo un hijo.
Si ni siquiera sabe lo que le pasa.

-Puedes decirme que pasa ?-

No puedo mirar la a los ojos me es imposible verla.
Sus ojos verdes me traen vuelto loco , tiene ese brillo que no a cualquiera se le ve.
Su cabello castaño y largo la hacen ver tan linda y sencilla.
Su carisma y actitud hace que cualquier hombre caiga a sus pies.
Esa chica jamás se fijaría en mi.
Soy un completo desastre mi vida es una mierda,mis pensamientos no son de los cuales pueda conquistar a una chica sin antes darle miedo.

-De acuerdo , veo que eres un chico de pocas palabras-

Dijo rascándose un poco la cabeza con su bella sonrisa.

-Te parece mejor si te acompañó a tu casa ?se que James no te dejará en paz -

Bastante problemas e tenido hoy.
No quiero más ,mañana podrá ser el día en que James se desquite de lo que hice hoy.
No quiero volver a sentir el agua del retrete en mi rostro.

-Estoy bien -

Ni si quiera pude verla.
Me siento mal no quiero estar aquí.
Ni si quiera se por que sigo vivo.

-Max no te preocupes si quieres tu vas adelante y yo te sigo por atrás como guardaespaldas -

Ella tiene toda la intención de ayudarme.

No me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora