Capítulo 6

36 2 0
                                    

Son las 4:00 de la madrugada no puedo dormir y mañana tendré que ir al colegio. ¿Cómo actuaré delante de todos?

6:00AM No dormí nada, tomó una ducha y me cambio con unos jeans blancos y una sudadera morada y mis convers negros. Veo que la ropa llena de sangre esta frente a mi cama la recojo y la tiro en una bolsa de basura.

Llego al colegio y veo a todos los estudiantes afuera diciendo:

¿Quién abra sido?, Pobre Ralph, pobre de sus hijos...

-Dios te has entrado de lo que pasó? Dice Miranda

-No ¿qué paso? Obvio le miento... Cuéntame

-Bueno, mataron al conserje y hay mucha sangre en las aulas y los profesores encontraron un gato muerto en su salón. Dice Miranda...

-Que cruel el que hiso hizo, yo nunca haría algo así...Si claro me dice mi conciencia.

- ya lo sabes, el que hiso eso no te tiene corazón ojala lo atrapen y le valla muy mal en la vida.

-ALUMNOS POR FAVOR TODOS AL GIMNASIO -Dice el director con un megáfono.

Todos nos dirigimos al gimnasio y comienzan a hablar sobre lo que pasó y deciden cerrar la escuela por unas semanas.

Mi celular comienza a vibrar, es un mensaje:

DESCONOCIDO: Te quiero a las 4:00 en el mismo lugar que te indiqué todo, ven sola y no digas nada...

YO: No iré a ningún lugar, eres un mentiroso, no tenías a mis amigas secuestradas, me engañaste y te voy a denunciar.

DESCONOCIDO: Recuerda tengo tu mayor secreto ,al menos que quieras que lo sepa todo y el mundo y no tienes pruebas contra mí.

Dios no he ni podido hablar con las chicas en estos días. Me voy a mi casa y al llegar subo y me tiro en mi cama, me quedo dormida.

Despierto a las 3:45pm... No puede ser, voy tarde.

Salgo, tomó un taxi y me dirijo al lugar al llegar me llega un mensaje

DESCONOCIDO: Sube y entra en la tercera habitación...

Subo las escaleras con un miedo intenso entro a la habitación y no puedo creer lo que veo.

-No puedo creerlo eres tu...

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora