Capítulo 8

29 1 0
                                    

Narra Miranda:

Falte a la escuela porque tengo que ir al funeral de Nashla. Me puse un vestido negro corto con mangas de encajes y unos zapatos negros y me hice ondas en las puntas de mi cabello. Solo me delinee un poco los ojos y me puse un poco de brillo de labios.

Durante el funeral Leslie no me dirijio ni una sola palabra tampoco quería hablar con nadie, perdí a mi mejor amiga por culpa de alguien.

Mientras iba caminando a la salida del cementerio vi como un Ángel ,me estaba llamando.

-Miranda Miranda Miranda...Aquí.

-Esto tienes que ser un sueño, te pareces a Nashla...

-Soy Nashla, tienes que descubrir quien me mato y lo tienes que hacer pagar por todo, es quien menos  crees...

-Y como haré eso? ¿Por qué yo?

-Sabrás que hacer, eres la persona perfecta.

-Oye espera. No la veo ya, se fue...No sé qué voy y cómo hacerlo pero tengo que hacerlo para que mi amiga descanse en paz, en ese momento solo se me entran unas ganas de llorar.

En ese momento me tiro en el césped y digo en voz alta:

-Estoy tan sola...

-No estás sola, yo estoy aquí al menos que sea nadie; dice la voz de un chico.

Subo la cabeza y me encuentro con un chico muy guapo con ojos grises y cabello castaño.

-Creo que es mejor que te ayude a que levantes, no te ves muy bien. Me da la mano y me ayuda a pararme del suelo.

-Gracias! Le digo yo un poco nerviosa.

-No hay de que! Si quieres te acompaño a tu casa y así no te vuelve a pasar lo mismo.

Acepto y le voy diciendo por donde queda mi casa hasta que llegamos.

-Bueno te dejo, tengo cosas que hacer...dice él.

Ni siquiera me dijo su nombre, no lo volveré a ver más nunca pero bueno en que tonterías piensas, tu mejor amiga acaba de morir y tú solo piensas en un estúpido chico.

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora