Capítulos 13

15 1 0
                                    

Narra Miranda:

Es el cuerpo de Nashla sobre mi cama, ¡Dios! ¿Quién demonios hizo esto?

Al lado hay una nota que dice:

Espero que te haya gustado lo que hice con tu amiguito... Pensé que querrías ver a tu amiga y te la traje.

Voto la nota y llamo a la enfermera. Llamo a los padres de Nashla para informarle esto.

Escucho mi teléfono sonar y lo veo en la mesita y es un mensaje.

DESCONOCIDO: Tengo un trabajo para ti, ve a tu casa y ahí están las instrucciones.

Me escapo del hospital sin que nadie me ve, llego a mi casa y busco las instrucciones.

Nota: Lo único que te pediré es que mate a Daniel, tienes 2 semanas, que muera envenenado y que nadie sepa de esto.

Ay santo, yo no puedo hacer, no tengo ninguna razón para hacer esto y si la tuviera no lo hiciera. Me gusta y mucho. Tengo dos semanas para descubrir quien esta atrás de eso. No voy a matar a nadie. Mientras estoy pensando en mi futuro plan, mi celular suena.

-¿Hola?

-Miranda, Donde estás? Por qué te fuiste del hospital si el doctor no te ha dado de alta? ...Es la Sra. Douglan. Que le digo...

-Me asusté mucho cuando vi el cuerpo de Nashla en i cama y Salí de ahí...Me siento mejor, estoy lista para irme a mi casa

-Ven ya. EL oficial te quiere hacer unas preguntas.

-Ok ,digo y cuelgo.

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora