Narra Nashla:
Como que esta clase está un poco aburrida les hablare un poco de mi vida.Bueno soy la típica chica de 17 años, tranquila y un poco reservada que tiene dos mejores amigas; Miranda y Leslie. Miranda es una morena alta y rubia de 17 años y Leslie es pelirroja un poco bajita de 18 años es la mayor de todas y la más extrovertida. A ellas le encanta salir a fiestas lo contrario de mí, me gusta quedarme en mi casa leyendo libros, escuchando música y viendo películas. No sé porque razón somos mejores amigas, si somos tan diferentes excepto que nos gusta el morado, el chocolate, ser nosotras y también somos las únicas que enfrentamos al grupo de las reinitas del curso. Esa tiene que ser la verdadera razón porque somos amigas.
Profesor: Mañana traer un...
Ring, ring, ring
Ufff Que suerte! me salvo la campana, odio la clase de matemática y quiero juntarme con las chicas. Salgo lo más rápido que puedo y me dirijo al lugar más sólo de la escuela, sólo las chicas y yo vamos a ese lugar es como nuestro lugar secreto.
Cuando voy pasando por el baño, escucho unos ruidos extraños así que decido entrar y los veo teniendo relaciones sexuales.
-Mierda! dice el al darse cuenta de que estaba allí ,salí lo más rápido posible de ahí. Estaba en shock, no podía creerlo.
Me dirijo a la oficina del director para contarle todo lo que pasó, era mi deber. Antes de llegar a la puerta mi celular vibra porque me llego un mensaje.
DESCONOCIDO
-Cuidado si abres la boca si no quieres que todos sepan tu secreto.
Quede atónita
Nashla escucho a lo lejos que la llamaban. Era Leslie y esta se le acerca y le dice
Leslie: Hola nena! No te imaginas... ya mañana me llegan los zapatos que tanto quería ME ESTAS ESCUCHANDO NASHLA!
YO: Mmm si te estoy escuchando
Leslie: Umju, a ver que dije?
YO: Leslie en serio lo siento pero debo irme, luego hablamos.
Llegó a mi casa un poco confundida. Entrando a mi habitación vibra mi celular. Con miedo saco mi celular de mi bolsillo y veo que es un mensaje.
DESCONOCIDO:
Vi casi lo que intentabas hacer, la suerte que llego tu amiguita vuelves hacer algo parecido, te prometo que no te va a ir muy bien.
NOTA:Medio visual de Nashla
ESTÁS LEYENDO
¿Quién la mató?
Mystère / Thriller¿Qué pasa si un día despiertas y te recibes un mensaje de que una de tus mejores amigas fue asesinada y no se sabe quién es el culpable? Fue encontrada muerta en la habitación de un motel y no solo eso sino que la habían apuñalado, violado y le falt...