Capítulo 19

36 1 2
                                    


Daniel y yo hicimos un plan de escape, era muy simple pero lo importante es salir de aquí. Utilizaremos las sogas con las que no tenía amarrado, las sillas y la cantina donde nos trajo.

Luego de que pasa el tiempo el hombre entra pisa la cantina de comida de nosotros y se comienza a quejar.

-¿quién la dejo ahí?...Pregunta el muy enojado

-Yo lo hice pero fue sin querer discúlpame...Respondo fingiendo estar arrepentida

-que te disculpe. Que ingenua eres...y se ríe sarcásticamente.

Se dirige a mí y me da un bofetada en la cara, en ese momento Daniel aprovecha de que el esta entretenido conmigo y le rompe la silla en la cabeza y cae inconsciente. Antes de salir cogemos todo lo que tiene en sus bolsillos.

-¿Y el arma también? Pregunto un poco asustada

-Sí, uno nunca sabe cuándo la va a necesitar me responde Daniel.

Salimos corriendo de ahí por el pasillo, nos paramos para ver si hay alguien pero como se encuentra libre seguimos. Creo que ya estamos saliendo pero se activa una alarma, y comienza a aparecer hombre. Daniel y yo nos escondemos, cuando ellos cruzan seguimos sin que nadie nos pero la puerta se encuentra cerrada.

-Daniel, vamos a morir aquí....

-No, escúchame vamos a Salí de aquí los dos. Oye lo que vamos a hacer; vamos a buscar la salida de emergencia pero necesito que te concentres.

Narrador omnisciente:

Nadie entiende lo que pasa porque confían mucho, creen que tiene una vida perfecta pero ese cuentico que creían tener se está derrumbando. Los familiares de Daniel lo anda buscando y los de Miranda también. Los de Miranda creen que por tener todo dinero, se puede hacer lo que sea .Lo que ellos no saben es que su hija no es feliz con ellos. En otro lado los de Daniel tienen dinero pero tratan de pasar el mejor tiempo con sus hijos y Ese dos estúpido tienen que estar juntos, no lo soporto. Y a ustedes le importa esto que le cuento.

Daniel y Miranda no saben que están en mi juego, son tan estúpido igual que lo fue Nashla. Ella es la culpable de que pase esto. Todos creían que ella era perfecta pero nadie la conocía mejor que ello. Pobre de Miranda si supiera todo, no hubiera sufrido por su muerte. Muy pronto entenderán porque hice todo esto.

8eZifJSx_w

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora