Capítulo 11

24 1 0
                                    

Narra Miranda:

Luego de que paso con Daniel nos pusimos a ver una película y después vine a mi casa.

Ese beso fue tan Waoo, creo que me estoy enamorando pero algo como que me dice que no debería hacerlo.

Tocan el timbre y bajo para ver quién es .Cuando abro la puerta no veo nadie, solo veo una caja en el suelo.

Subo a mi habitación y abro la caja .Doy un grito y no puedo creer lo que es un corazón de un animal? Me alejo rápidamente de ella y salgo de mi habitación. No sé a dónde ir o a quien llamar. Déjame llamar a Leslie.

No me coge el teléfono. Ahhh no sé qué hacer.

Llamo a Daniel? Mejor No, lo acabas de conocer.

Estoy en la puerta de la casa de Daniel.

- Hola que haces aquí? dice él

-Ehh disculpa entonces me voy...

-No está bien, pasa.

-En realidad vine por algo, me acaba de pasar algo muy feo.

-Umju...Responde él sin interés

-Mejor Olvídalo y me voy de aquí.

-No no no y me besa... Se siente tan bien, nos separamos por falta de aire.

-Perdón no debí hacer eso; Dice él.

-Claro que si yo también lo quería, vine aquí porque me asusté mucho con algo y Leslie no me cogía el celular.

-Que paso?

-Bueno estaba en mi casa y...El sonido de mi celular nos interrumpe.

-Vas a pagar muy caro si sigues con él, hasta puedes llegar a morir, dicen al otro lado de línea y lo tiro al suelo.

-Que pasa Miranda?

-No na da...

-Por favor dime...Y me abraza

-Primero el dedo en la caja y ahora me amenazan digo llorando.

-Bebe, todo va a estar bien...Cuando me dice bebe fue como si todo lo que paso nunca ocurrió.

-Perdón! Cómo me dijiste?

-Bebe?

-Todo esto es muy raro, mejor me voy de aquí.

-Por favor no te vayas...

Cuando decido parar el beso para poder irme de ahí, me acorrala contra la pared ,estamos tan cerca que puedo escuchar su respiración.

-Por favor déjame ir...

-Bebe, ahora no podrás escapar de mí y me besa salvajemente.

A lo primero no le respondo pero luego le sigo el beso.

Cuando comienza a recorrer todo mi cuerpo con su mano, le pido que pare pero no me hace caso, me callo cuando llega a mi parte intima.

Daniel: Estas muy buena...

Yo: Eso ya lo sé pero no me molas, así que suelta.

Daniel: Estas loquita por mí, quieres sentirme dentro de ti. Me susurra

Yo: Eres un asqueroso

Daniel: Un asqueroso que dentro de  poco estará entres tus piernas.

Me acorrala y no limitamos a besarnos. Luego me levante y me lleva a su habitación.

Ahora estamos tumbados en la cama, desnudos y sin decir ni una palabra.

Daniel: No estuvo mal, ya te puedes ir.

Yo: QUE ME PUEDO IR?

Daniel: no me quedo acostada con ninguna chica, solo es sexo y ya.

YO: Eres un estúpido.

Busco mi ropa y me visto y salgo de ahí con unas cuantas lágrimas en los ojos. Que estúpida soy, tenía que ser el típico mujeriego. Ahora estoy completamente mal.

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora