Capítulo 14

25 1 0
                                    

Narra Miranda:

Luego de volver al hospital y dar mi declaración (en la cual omití muchas cosas) ,el doctor me dio de alta. Cuando llegue a mi casa, comencé a escribir en mi computadora de todo lo que había pasado por si me pasaba algo. Veo que tengo un mensaje en mi correo y lo decido abrir.

-Anónimo: Creíste que lo único que te iba pedir era que mataras a Daniel, estas muy equivocada .Tu amiguita Nashla cometió muchos errores por eso la mate, espero que hagas todo los trabajos o bien o te puede pasar peor que a ella.

Estoy cansada de estas malditas amenazas, tengo que descubrir quien la mato? Quien hizo todo esto?

Mi celular comienza vibrar, es un mensaje:

*Daniel: Escuche todo lo que me dijiste mientras estaba inconsciente, tengo que hablar contigo...

Hoy es el día en que todo el mundo me habla.

Me despierto ,me cambio y desayuno.Me voy para la escuela.Voy ver que puedo encontrar en el casillero de Nashla.

Cuando llego a la escuela todo el mundo me mira ,luego llega Leslie.

-Hola! Gracias por irme a ver al hospital...

-Perdon ,no he estado muy bien y he estado ocupada.

-Bueno me lo puedes compensa con...

-Una tarta helada.

-Exactoo

-Vamos a clase mejor o se nos hara tarde.

Cuando todo el mundo esta saliendo del salón ,sale Rebeca y cuando pasa la puerta le cae ácido en la mitad del cuerpo...La suerte que dure mas para salir o si no me habia caido a mi. Esta volviendo a actuar.

Mi celular vibra,es un mensaje:

-Viste lo que le paso a la Barbie ,ya tienes un trabajo ,le vas a hechar agua oxigenada sobre la quemadura .Tienes la oportunidad de que la llevaran a la enfermeria .La puedes encontrar en tu casillero.

Aprovecho que hay un caos por lo sucedido ,voy a mi casillero y luego a la enfermeria.Entro sin que nadie me vea ,ella tiene los ojos cerrados ,apago la luz y le hecho el agua .

-Ahhhhhhhhhhhh grita ella muy fuerte.

Salgo de hay antes de que llegue la enfermera .

El director solicito a todos los estudiantes en la cancha y nos dijo que hasta que nadie ,no dijera quien nadie podria salir ,vino la policia.Y comenzó a interrogar a todos los estudiantes,hasta que llegue yo.

-Fuiste usted? me pregunto el official.

-Por supuesto que le dije que no ...No fui yo en parte.

-Segura?

-Como usted que yo haria eso cuando me acaban de matar a mi mejor amiga ,usted no tiene corazón es.Si fueran buenos policias supieran quien ha hecho todo lo que esta ocurriendo pero son ineptos.

-Señorita acaba dr insultar a un policia.

En ese el director interviene:

-Ella no quiso decir eso ,es que esta muy dolida ,han pasado muchas cosas.

No se supo quien lo hizo,nos dejaron ir a nuestras casa.

¿Quién la mató?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora