Narra Adam
Me desperté una vez más por un sonido fuerte que parecía venir del salón, era de mañana así que si pasa algo como la noche anterior...quizás todo sea más visible. Me levante un poco dormido y camine hacia el salón bostezando, cuando pude abrir completamente mis ojos y ver con claridad, encontré a Louis en el suelo de la sala lo que aprecia ser recogiendo los restos de vidrio que el mismo rompió anoche, aun no me queda claro que Louis no recuerde nada de lo que paso ayer, me sorprendió su cambio de expresión al verme herido en el suelo y más...la extraña pelea que tuvo con "alguien"...
-Buenos días Adam-comento el seco. Vaya...empezamos bien el día, ahora tendré que lidiar con un Louis bipolar.
-Buenos días Louis...-conteste, camine hacia la sala mientras que el tiraba los vidrios a la basura y se dirigía a la cocina, yo le seguí.
-Qué quieres de desayunar?-pregunto el abriendo el refrigerador.
-Más bien no sería...Que quieres desayunar tú?-dije con un toque de ironía.
-No tengo hambre-hablo tranquilamente, y ahí vamos otra vez, tendré que lidiar con el muchas veces, que estrés.
-Pero tienes que comer...por tu bien-aconseje, parecía su madre pero era verdad, el necesitaba comer.
-Te preocupas más por mí que por tu herida-.
-El dolor ha disminuido, ya no molesta tanto así que a lo que va...-fui interrumpido.
Louis cierra de repente la puerta del refrigerador y camina hacia mí y de un segundo a otro me quita la camiseta de un tirón dejándola en el suelo.
-Pero que haces?!-alce la voz asustado.
-Shh...no seas nena solo veo como está la herida-me callo mientras revisaba la zona cubierta de vendas.
-Más discreto no puedes ser?-bufe. Louis se separó.
-Bien iré por vendas, no te muevas de aquí- dicho eso se retiró de la cocina dejándome solo.
-A donde más podría ir?-dije sarcástico y hablando solo. Mi móvil comenzó a sonar, un mensaje me había llegado y era de los chicos de la banda.
Conversación:
Kort: Oigan, están?
Brandon: Me desperté por tu culpa.
John: Yo ya estaba despierto. Que pasa?
Kort: No podré ir mañana al ensayo, tengo planes. Lo siento chicos.
Adam: No te preocupes para la próxima será bro.
Brandon: Hasta que por fin das señales de vida Adam.
John: Ya decía yo que moriste.
Adam: Que chistoso, estaba ocupado solo eso.
Kort: Con tu noviecito Louis?
Adam: Que no es mi novio.
Brandon: Kort ya déjalo en paz.
Kort: Pero si no lo estoy insultando, es pura broma.
John: Pero entiende que le molesta.
Kort: Uuuuuuuy perdón.
Conversación finalizada.
Suspire, se me había olvidado por completo que mañana era ensayo con los chicos, ya hablare con Amanda para que cuide a Louis mientras este con los chicos, ella lo quería ver así que no hay problema, en unos minutos Louis regresa con el botiquín, lo abre y saca el mismo liquido de ayer, me quito las vendas y lo unto de nuevo, yo mordía mi labio para aguantar el dolor, cuando termino tiro las vendas y me vendo con unas nuevas, al terminar me coloque de nuevo la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
II-Help Me-II
Mystery / ThrillerQuizas ya no todo sea igual, quizas ahora solo se vea oscuridad, Adam y Louis, son dos mejores amigos que , ahora, pasan por momentos dificiles, tanto el uno como el otro se necesitan, se complementan, y eso es lo que uno requiere, los juegos ya se...