Narra Louis
QUE HE HECHO? Es lo único que podía pensar, no me veía besando a un chico, MENOS A MI MEJOR AMIGO, me puse de nervios y me separe de el bruscamente, me quede callado por unos minutos has que volví a mirar a Adam, él también estaba así...en shock.
-Y-Yo...-no podía formular ninguna palabra- Lo siento pero te tienes que ir-dije con odio y lo empecé a empujar hasta la salida de mi apartamento.
-Espera Louis! Que crees que haces?-se quejaba y me reclamaba sobre lo que estaba haciendo, lo ignore.
-Te tienes que ir! Y NO REGRESES- le grite, empujándolo de nuevo, ahora él está afuera de mi departamento, cerré la puerta sin mirarle.
-Louis! Ábreme!-lo oía gritar desde el otro lado, no quería escucharlo ni verlo jamás, me deje caer al suelo y tape ambos oídos con mis manos, para por lo menos no escuchar su voz, Adam seguía llamándome y golpeando la puerta, duro así por unos largos minutos, hasta que lo deje de escuchar, di por claro que se cansó y se fue, para confirmarlo, abrí la puerta para ver el pasillo del edificio, ahí no estaba el.
Cerré la puerta de nuevo y camine a mi habitación, para después lanzarme a mi cama, seguía sin creerme lo que había pasado, no podía procesar nada, estaba en blanco, me quede sin pensar en nada por minutos, hasta que decidí analizar la situación, me incorpore y me recargué en la pared de mi habitación, di un gran suspiro y cubrí mis rostros con mis manos, esto nunca debió pasar.
"Los amigos no se besan" "Por qué lo bese?" "AMBOS SOMSO CHICOS" "Ahora que pensara de mí?" "Por qué lo hice?" "Esto es un error" Me repetía esas frases una y otra vez, hasta que escuche esa voz tan fastidiosa resonar en mi cabeza. Lo que menos quería era hablar con él.
-EN SERIO BESASTE A ESE IDIOTA?!-empezó a reírse escandalosamente- PERO QUE PATETICO ERES-.
-Solo cállate de una vez-me queje.
-No conocía ese lado de ti Louis. Como es que te decidiste a hacerlo? No pensaste en él? Eres un idiota-.
-Para de una vez-murmure.
-Los amigos no hacen eso, no se besan, ni por nada en el mundo, ya tan rápido te olvidaste de Sara? ERES UN MONSTRUO-esa palabra, esa palabra fue lo que menos quería escuchar.
"ALEJATE DE MI! ERES UN MONSTRUO!" la voz de aquella chica resonó en mis oídos, inconscientemente lagrimas recorrieron mis mejillas, no puedo sopórtalo más.
-No puedo creer lo basura que eres, arruinándole la vida a tu ex novia y ahora a tu mejor amigo-lo escuche volver a hablar.
-ESTARIA MEJOR SUFRIENDO SOLO QUE ESCUCHARTE HABLAR COSAS QUE YA SE-le grite sin piedad, me quede callado esperando su respuesta, pero nada se escuchó.
Él había dejado de hablar.
-Q-Que?-me pregunte, me quede así por un corto tiempo, el no volvió a hablar. Otro vago recuerdo me llego a mi mente, como si me quisiera ayudar a saber lo que está pasando.
Flash Back
-Muchas gracias Louis, realmente tenía miedo- Amanda me agradeció, estábamos en la Universidad y ella estaba llorando por varios comentarios vulgares que recibía por usar lentes, en ese tiempo, yo la estaba consolando.
-No te preocupes, tú sabes muy bien que lo que dicen ellos es falso, están equivocados-la abrace, ella me correspondió y se limpió las lágrimas, se separó.
-Supongo que si-me respondió- La primera fase es siempre auto aceptarse y admitir que es raro verme con lentes-sonrió.
Fin del Flash Back
ESTÁS LEYENDO
II-Help Me-II
Misterio / SuspensoQuizas ya no todo sea igual, quizas ahora solo se vea oscuridad, Adam y Louis, son dos mejores amigos que , ahora, pasan por momentos dificiles, tanto el uno como el otro se necesitan, se complementan, y eso es lo que uno requiere, los juegos ya se...