I-Capitulo 9-I

7 2 1
                                    

Narra Louis

Se fue sin más...sin despedirse, pero su mirada...fue de preocupación...que estará pasando por su mente? Estaba confundido, ahora me sentía solo, con frio y...frustrado? Creo que fue mala idea llamar a Amanda...pero es que joder...no sabía que hacer...tenía miedo...aun así, no me sentía cómodo con ella cerca...por qué? Ella solo quería ayudar era normal que reaccionara así con esa herida de tal magnitud...

Pero y si Adam le dice que fui yo quien lo provoco?

Y si Amanda se aleja de mí?

Espero y Adam no diga nada

Yo no lo podría soportar...

-Idiota-.

-Estúpido-.

-Tonto-.

-Eres caso perdido-.

-Basura-.

Risas.

-En serio lo dejaste ir sin más?-.

-Que desperdicio-.

-Ahora Amanda aprovechara y se lo llevara lejos de ti-.

-Mientes...-replique.

-Piensas que lo hago?-.

-De seguro Amanda ya no regresara con Adam-.

Más risas.

-Eres inútil-.

-Deberías matarte, ya no sirves-.

-Hazle un favor a todos-.

-No...Tengo a Adam y a Amanda-conteste.

-Acaso piensas que ellos están de tu lado?-.

-Solo Adam vino a verte, que hay de Amanda?-.

-Esa chica ni le importas, si fuera así también estaría aquí-.

-Y Adam...-sonó una voz que resaltaba entre las demás, esa voz...no por favor díganme que no es el.

-Tu...-murmure, mi última pelea con él le costó la vida a Adam...

-Adam solo siente pena por ti, no sabe qué hacer y solo quiere aprovecharte-la horrible voz hacía eco en mi mente, es tan dolorosa de escuchar.

-A-Aprovecharme? Para qué?-reí sarcástico.

-Para qué no?-sonrió y su risa empezó a escucharse muy fuerte en mi cabeza, es terrible-Digamos que...quiere salir con su banda...quieren ir a beber...y te aprovechan para no gastar dinero...o que tal...Adam juega con tus sentimientos...y cuando todo esto termine...cosa que no pasara...te dejara tirado y no volverás a saber nada de el...-.

-Adam no me haría daño-comente molesto.

-Pero tu si a el-me contesto, estaba derrotado, tenía razón, fui yo quien casi le provoca la muerte a Adam, pero...

-No...-intente formular palabras...me encontraba destrozado.

-Espera...que dijiste?...me pareció escuchar un no...no que?-me estaba provocando.

-No!-grite- No soy yo quien le hace daño...ERES TU-le alce la voz en modo desafío.

-Pero si tú fuiste quien casi lo asesina con sus propias manos...-volvió a reír.

-Puede que fue mi cuerpo, pero fuiste tú el que lo controlaba-lo interrumpí.

-Buen argumento...al menos sabes hacer algo bien idiota-volvió a reírse pero a carcajadas, junto con las demás voces que lo acompañaban y otra vez las escuche.

-Eres un error-.

-Inservible-.

-Débil-.

-Raro-.

-Llorón-.

-Como siempre todo lo haces mal-.

Risas.

-Eres un monstruo-.

Justo cuando dijo eso, una oleada de imágenes que no querría recordar regresaron a atormentarme, me sentía mareado y de un momento a otro ya estaba vomitando en el váter, termine y jale la palanca después me lave la cara, pero todo estaba oscuro excepto el espejo que tenía enfrente, un sonido inundo el lugar y lo vi...él estaba detrás mía con una sonrisa demasiado grande y aterradora.

-ALEJATE-grite y todo mí alrededor empezó a parpadear, estaba cegado, no lograba ver con claridad y me mareaba aún más.

-LO RECORDASTE VERDAD?!!-empezó a gritarme- EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE TU VIDA SE FUE A LA MIERDA-.

-DETENTE-.

-ACEPTA LA REALIDAD NO PERTENECES EN ESTE MUNDO-.

-DETENTE!!-.

-ESA CHICA LO ERA TODO PARA TI Y LO QUE HICISTE NO SE TE PERDONARA-.

-YO NO LE HICE NADA-.

-LE ARRUINASTE LA VIDA ESTA TRAUMADA-.

-NO FUE MI INTENCION-.

-OH CLARO QUE SI LO FUE, DIME TU A QUIEN EN ESTA VIDA SE LE OCURRE EN UNA RELACION EN...-.

-CALLATE-me gire hacia él, él estaba firme y con una sonrisa maliciosa, con rabia me acerque a él y decidí darle un golpe, pero...de la nada él estaba ahorcándome, me tenía agarrado del cuello y me levanto del suelo, sus ojos eran negros, horrible no había nada en ellos, ni vida, ni luz, nada...

-Recuerda que yo soy superior, así que tendrás que hacer lo que yo te diga-su apretón se hizo más fuerte.

-Y...s-si...no...qui...quiero...que?-dije sin aire y forzándome, el forzó su apretón de nuevo y me acerco a su cara quedando el junto a mi oído.

-Eres igual que Adam...patético y débil-Que?...no pude reaccionar ya que él me lanzo al piso, mi cabeza choco con algo muy fuerte, dolía demasiado, cuando abrí mis ojos todo estaba normal, estaba en el salón de mi apartamento y solo...

-Sera posible?-me pregunte, nunca pensé que EL podría llegar a hacer eso-Adam ve lo mismo que yo?...- y caí inconsciente...otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------

HELLOUU! Lamento haber tardado mucho en actualizar, digamos que Mayo y este mes voy a estar inactiva, tengo muchos proyectos finales y me quitan mucho tiempo, espero y entiendan :c

Bueno bueno,  primer capitulo en el que no vemos lo que ve Adam, ya era hora de interpretar a otro personaje, hay que dejar descansar a Adam(?

Nos vemos en otro capitulo~

-Shiro

II-Help Me-IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora