Narrado por Adam
Han pasado varios días desde la fiesta de Louis en su departamento, Amanda y yo hemos perdido contacto con el dos días después de la fiesta, ninguno de los dos sabe que paso con él, he hablado con muchos de nuestros amigos, incluso con Sandra, pero al parecer me bloqueo de su teléfono, no sé qué habrá pasado con ellos dos, pero me temo lo peor, quizás se hayan peleado, o a Louis lo hayan cambiado de turno, él estaba en el turno vespertino en un bar, es cantinero, pero quizás lo han cambiado al turno matutino y se está acostumbrando o le dieron los dos turnos y se esfuerza mucho en ello y por eso no tiene tiempo de hablarnos, vaya, me doy miedo incluso a mí por crear tantas historias por una simple cosa, igual, Louis tiene su vida, nosotros la nuestra, no hay que preocuparnos por tanto o sí?
-Que tal John? Si lo sé, no lo olvide, has hablado con Louis? Nadie? Debe de estar muy ocupado, igual tenemos que practicar hoy, si quieren en mi casa, 3 de la tarde? Me parece bien, trae unas cuantas cervezas, no, no iré a comprar, está bien, adiós-y colgué, John era un amigo muy cercan mío y de Louis, al parecer ni él ni sus demás amigos saben sobre el esto incrementa mi preocupación, pero no puedo hacer nada, John y otros más vendrán hoy a mi casa a practicar, sí, tengo una banda, no es muy profesional todavía, pero al menos nos divertimos.
Cayo la tarde y ya falta muy poco para las tres, prepare la sala con algunos estuches e instrumentos que tenía y ruego que la vecina esta vez no se enfade, la última vez casi me decapitaba por el volumen, estaré al tanto de que los chicos no suban la intensidad de la música, mientras llegaban fui a la cocina a servirme un poco de jugo, el haber acomodado todo me dejo muy agotado, cuando termine deje el vaso en el lavabo y me fui al salón, justamente tocan el timbre, me dirijo a la puerta y la abro, así encontrándome con John y los chicos.
-Vaya! Si llegaron a tiempo-me reí y los chicos se unieron.
-No teníamos cosas que hacer, así que hoy es tu día de suerte, quizás después de la practica saldremos a un bar de por ahí, además nos podremos encontrar a Louis-tiene razón, acepte la idea y los deje pasar, hace mucho no salía con ellos de fiesta, en la de Louis no los invito así que ahora podre pasar tiempo con ellos.
-Ya tenía todo acomodado, solo instálense y empecemos-sonreí, cuando los chicos terminaron de estar en sus lugares empezamos con la práctica, habíamos dedicado todo en nuestro primer sencillo, aun no queda de todo perfeccionado pero hacemos lo posible para que quede bien, además si el destino nos deja, podremos presentarnos en un disco o bar algún día, para estrenar la canción.
Al terminar los chicos sacaron unas cuantas cervezas y nos sentamos en los sillones para conversar, estábamos agotados así que si queríamos salir de fiesta deberíamos descansar.
-Oye Adam-llamo mi atención un chico del grupo, Kort, el toca el bajo- Escuche que fuiste a la fiesta de Louis hace una semana atrás-yo asentí- Dime, estaba muy buena aquella chica llamada Sandra?-se rio y yo me dispuse a lanzarle una almohada en toda la cara, el siempre miro muy linda a la novia de Louis pero ni por un millón de dólares le dejaría acercarse a ella-Que pasa?-se empezó a reír mas.
-Eres idiota o te pegan en casa?-le dije un poco enfadado, la verdad me molesta que intenten meterse en relaciones ajenas.
-Solo era una broma, no te enojes-termino de reírse.
-Igual Louis te hubiera golpeado-agregue.
-Hablando de Louis-se incorporó John- No has hablado con él? No paso algo en aquella fiesta lo cual ocasionara que se desconectara de repente?-negué, John se llevaba con Louis aunque no mucho pero si son buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
II-Help Me-II
Mystery / ThrillerQuizas ya no todo sea igual, quizas ahora solo se vea oscuridad, Adam y Louis, son dos mejores amigos que , ahora, pasan por momentos dificiles, tanto el uno como el otro se necesitan, se complementan, y eso es lo que uno requiere, los juegos ya se...