Narrado por Adam
Me desperté por un sonido agudo que viajaba de manera potente por mis oídos, abrí de poco a poco mis ojos intentado que la luz del sol no me lastimara, cosa que fallo, cuando los abrí completamente, aclare mi vista viendo a mi alrededor, estaba en mi habitación, que raro, yo recordaba que estaba con mis amigos de fiesta ayer, ahora que lo recuerdo tengo un horrible dolor de cabeza, quizás por la resaca de ayer, debería de preguntarle a John como es que llegue aquí, salí de mis pensamientos cuando el sonido agudo volvió a sonar, era mi teléfono, lo busque con la mirada hasta encontrarlo en la mesa de noche que estaba a mi lado, lo agarre viendo quien me estaba llamando, era Amanda, pero que hacia llamando tan temprano?
-Diga?-dije aun adormilado, pero parece que todas esas energías se fueron a la basura cuando un grito retumbo mis oídos casi provocando que lanzara el móvil-Espera que te pongo en alta voz subnormal-eso hice y deje el teléfono frente en mí, colocado en mis piernas arriba del cobertor.
-Dios Adam que te pasa por tu cabeza, te he estado llamando como 10 veces y ni una me contestabas hijo de puta son las 3 de la tarde y apenas te vas despertando?! Adonde fuiste ayer gilipollas?!-Empezó a gritar con mucha desesperación me había sorprendido la hora, tanto dormí?-Espero que me escuches bien entiendes?! Estoy en casa de Louis, el...él ha tenido un accidente, ven rápido, no sé qué hacer Adam apúrate por el amor de dios, que tal si se muere?!-dijo ella más desesperada que una madre cuidando a un bebe, le indique que se calmara y que iría a allá lo más rápido posible, así colgando.
Me levante con brusquedad tirando todas las sabanas que tenía encima, me puse mi chaqueta, mis tenis y el móvil, agarre las llaves del departamento y salí de ahí, al llegar al lobby y salir por la puerta, corrí lo más rápido posible, creo que es lo más rápido que he ido en toda mi vida, estoy asustado, con muchas preguntas, demasiadas, como Amanda estaba en el departamento de Louis? Como es que él se osa aparecer después de días sin dar contacto y aparece así con un accidente? Eran preguntas que rondaban por mi cabeza pero no debería de concentrarme en ello, Louis anda en peligro, Amanda está a punto de explotar, debo llegar a ahí lo más rápido posible, doble la esquina y mire el departamento de Louis, mi piernas temblaban, quizás pro el cansancio pero no me detuve, no hoy, no ahora, frene al llegar con al puerta del Lobby y entre impulsivamente, salude al recepcionista y subí las escaleras hacia el piso de Louis, el ascensor iba a tardar y no voy a desperdiciar ni un segundo después de lo que estaba pasando, al llegar mire la puerta abierta y como si fuera magia estaba ahí adentro, tirado de rodillas frente a ellos.
-Y-Yo...Yo no le hice na-nada...a-abrí la puerta y el...él estaba así...me preocupe mucho Adam...yo...yo no me puedo imaginar que le habría pasado...tengo miedo Adam...tengo mucho miedo Adam-Esas simples palabras que mencionó al último, fueron al gota que derramo el vaso, desesperado, salte encima de Amanda a abrazarla, era lo único que quería hacer, entre nosotros estaba el cuerpo de Louis, él estaba pálido, inconsciente, Amanda se había "traumado", estaba sufriendo, sufriendo por no saber qué hacer, que paso y que iba a pasar, se estaba atormentando ella sola, sus ojos me lo demostraban todo, estaban rojos y aguados, no cabe duda que en algún momento empezaría a llorar y así fue, estaba llorando en mis brazos mientras que ella cargaba a Louis.
-No llores...por favor no llores más-le murmure aumentando la fuerza de nuestro abrazo y colocando mi cabeza sobre la suya-Tranquila, todo estará bien, pero te tienes que calmar si?-le dije mirando a la nada y acariciándole el cabello, mi voz sonaba apagada y seria, de esta manera ella me hará caso.
-Por qué...Por qué Louis?...-pregunto ella, me aparte para mirar sus ojos, aquellos ojos de color miel con lágrimas amenazando por salir, estaba destrozada, odiaba ver eso- Si lo hubiera sabido el no estaría así joder...POR QUE SOY TAN TONTA!!-sollozo, sus manos cubrieron su cara, arqueándose y llorando sin poder parar.
ESTÁS LEYENDO
II-Help Me-II
Misteri / ThrillerQuizas ya no todo sea igual, quizas ahora solo se vea oscuridad, Adam y Louis, son dos mejores amigos que , ahora, pasan por momentos dificiles, tanto el uno como el otro se necesitan, se complementan, y eso es lo que uno requiere, los juegos ya se...