I-Capitulo 7-I

17 2 0
                                    

Narra Adam

3 AM

Un fuerte estruendo se escuchó por todo el departamento y yo desperté muy alarmado, todo estaba oscuro, mire a mi lado y Louis no se encontraba, me preocupe más y me levante desesperado, abrí la puerta azotándola y me dirigí rápido hacia el salón del departamento, encontrándome con Louis en el suelo, pero traía algo en las manos, algo que sonaba muy chillante al tener contacto con el suelo, la poca visibilidad no me permitía ver lo que era.

Hasta que escuche a Louis reír, su cabeza giro rápido de una manera poco normal hacia mí, con una sonrisa demasiado psicópata y sus ojos parecían negros por las sombras, di un paso hacia atrás, el miedo que sentía ahora era inexplicable, escuche murmuros y más risas de parte de Louis, parecía poseído, sus acciones eran demasiado aterradoras.

-Vaya que tenemos aquí...-sonrió.

-Q-Que?-.

-Hasta que por fin te conozco-hablo de manera dulce mientras lo que llevaba en sus manos seguía haciendo el ruido chillante contra el piso.

-Q-Quien eres?-.

-Eso no importa-negó.

-Re-Repito...Quién eres?-ordene.

-Tienes miedo verdad?-dijo con una voz juguetona, yo temblaba.

-De que hablas?-dije con un hilo de voz.

-Que patético, lo único que haces es quedarte ahí parado viendo que es lo que puedo hacer- se levanta lentamente- es obvio que tienes miedo-se empezó a acercar a mí- estas sudando-dio un paso-temblando-dio otro más yo sentía todo como una tortura- y tus ojos de tan abiertos que están parecen que se te van a romper los parpados-sonrió quedando a frente mía- Dime, a que le tienes miedo?-dijo sonriendo pícaramente, yo ya no podía más, me estaba atormentando.

-Cállate-alce la voz desviando la mirada y con mis manos en puño.

-Qué pasa? Tienes miedo de que el pobre de tu amigo ya no vuelva a ser el mismo? A que se vuelva a cortar? A arruinar tu vida y haciendo que la desperdicies tratando de cuidarlo? O...-paro y volvió a reír- A que muera?-.

Justo cuando dijo eso una punzada se creó en mi pecho y algo en mi estallo, mi ira.

-TE DIJE QUE TE CALLARAS-dije rechinando mis dientes y mis puños más firmes que antes.

-Y que si no lo hago?-rio sarcásticamente- Que piensas hacerme? Golpearme?-se burló.

No lo deje seguir ya que mi puño ya se estaba acercando a él pero lo detuvo de una manera sobre natural, volviéndose a reír, tenía una risa insoportable, lo cual me enfadaba más.

-Pensé que eras más listo-sonrió y de un momento a otro siento un dolor insoportable a lado de mi estómago, tenía algo encajado. Louis me había encajado un vidrio.

-Pero qué?!-dije con dificultad mientras caía al suelo retorciendo del dolor y con una mano ubicada en la zona de la herida, estaba llena de sangre-Pe-Pero...que...has...he-hecho?-pregunte jadeante.

-Solo te he castigado-se empieza a escuchar sus pasos al caminar hacia su habitación dejándome ahí tirado.

-Lou-Louis-murmure y se dejó de escuchar esos pasos- E-Ese...no...e-eres....t-tu...-dije adolorido- El...ver-verdadero Louis...no es...así-apreté mi mandíbula demasiado fuerte. Escuche a Louis quejarse y gritar, parecía que estaba luchando con algo o alguien, y el, estaba ganando, decidí girarme y lo mire con sus manos en ambas partes de la cabeza y el chocándose contra la pared, estaba preocupado, él se está lastimando.

II-Help Me-IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora