Narra Adam
5 PM después del ensayo. Se escuchan suspiros de cansancio.
-Dios lo dimos todo hoy!-grito emocionado Kort.
-Por suerte la vecina no interrumpió- agradeció John.
-Lo mal que lo hubiéramos pasado-se les unió Brandon.
Yo solo me limitaba a reír.
-Hey Adam-una voz llamo mi atención, Brandon.
-Qué pasa?-conteste.
-Que ha pasado con Louis?-dijo pícaro.
-Joder como les gusta molestarme con mi orientación verdad sexual eh?-me queje mientras que los demás se reían ante mi comentario y reacción-Como me gustaría ver sus caras cuando sea gay-hable y ellos pararon al instante.
-Es...E-en serio?-hablo Kort.
-CLARO QUE NO, era un decir, para que reacciones igual que los demás, traumados, igual dejarían de ser mis amigos así que-suspire.
-Por supuesto que no, por lo menos yo-volteo a ver a los demás, ellos estaban distraídos, tosió y Kort junto con Brandon, afirmaron- El hecho de que te vuelvas homosexual no significara que dejes de ser nuestro amigo-.
-Gracias John-le pegue en el hombro.
-Pero serias bien nena-se escuchó un murmuro al fondo.
-KORT-todos le alzamos la voz.
-Ya me calmo...-saco su celular- Tengo que atender una llamada.
-La próxima semana será la última no se les olvide-recomendó Brandon mientras guardaba su guitarra.
-Ya conseguiste lugar Adam?-me pregunto John.
-Lo siento chicos...aun no-sonreí nervioso- Pero prometo conseguir un lugar-jure, se me va a complicar mucho, puesto que Louis no ha ido a su trabajo y en estas condiciones, menos.
Llega Kort de la nada.
-Yo ya me voy a retirar-agarro al funda de su bajo- Mi hermana me necesita, ya saben cómo es-todos asentimos- Adiós!-nos despedimos de él y se fue.
-Pobre Kort, su hermana lo trae por todos lados-comento Brandon, yo reí.
-Le salió caprichosa, se recuperara-agregue y seguimos guardando las cosas, cuando terminamos me despedí de los chicos, afirmando que los contactare cuando tenga el lugar para la presentación.
Me senté en el sillón, recuperándome del esfuerzo para guardar los instrumentos, ya estoy viejo para estas cosas, saque mi móvil, las 5:50 joder llegare tarde, agarre una chaqueta, las llaves y salí rumbo al apartamento de Louis, salude al recepcionista y subí las escaleras, se me ha hecho costumbre llegar por esa ruta, el elevador era lento e incómodo, cuando estaba frente la puerta, toque.
El pasillo se tornó oscuro, las luces al mí alrededor una por una se apagaban, un apagón? No lo sé, volví a tocar la puerta y nada. Cuando decidí girar la chapa, la puerta se abrió de repente y escuche gritos agudos, Amanda. Mi cuerpo no se movía, permanecía como una estatua, los nervios me consumieron, todo lo que se veía en el interior estaba oscuro, nada se lograba ver.
De repente una sombra apareció, corriendo cuando su silueta toco luz, se lograba ver su terror, la pelirroja corría con todas su fuerzas y lloraba, pero cayó al momento de querer salir de la puerta, sus ojos estaban rojos, las lágrimas no paraban de salir, su sufrimiento estaba en carne y hueso.
ESTÁS LEYENDO
II-Help Me-II
غموض / إثارةQuizas ya no todo sea igual, quizas ahora solo se vea oscuridad, Adam y Louis, son dos mejores amigos que , ahora, pasan por momentos dificiles, tanto el uno como el otro se necesitan, se complementan, y eso es lo que uno requiere, los juegos ya se...