Parte 1

67 8 4
                                    

Mi nombre es Hannah Stevenson. Desde chica mis padres siempre me han dicho lo importante que es cuidarme y que me cuiden, tanto en mi casa, mi pareja o en la calle, y sobre todo porque en donde yo vivo para ir a la escuela hay que pasar por un túnel obscuro,y por eso siempre intento no retrasarme en la escuela para que no anochezca.

cuando mi padre murió, mi mamá y yo nos hicimos cargo de mis hermanitos, pero sin papá mi vida nunca fue la misma, a los 14 era muy rebelde, tenía muchos problemas en la escuela, me arruinaba los brazos con feas marcas, trataba mal a mis hermanos, me vestía de negro y me la pasaba escuchando rock pesado, oh dios, que tiempos; y a los 17 me di cuenta lo importante que era la familia, lo importante que era mi madre y empece a ayudara en todo, nunca tuve novios de hecho mi madre muchas veces me había preguntado si era lesbiana, lo cual no es verdad, no tengo nada en contra de esas chicas pero me gustan los hombres siendo sincera.

Y todo comenzó un lunes por la mañana, eran las 10:30 y sonó mi despertador avisando que en unas horas tendría que marchar rumbo al colegio, donde yo no tuve mucha suerte a fin y al cabo, al principio toooodos me tenían miedo por ser la típica chica ruda y punk y después cuando todo en mi vida fue color de rosa y me convertí en la chica con mas personalidad y alegre del colegio fui la mas detestada, pero...¡¿Porque darles importancia, no?!

Me levante y fui al baño, luego baje las escaleras rumbo a la cocina y vi una nota en la mesa, era de mi madre que decía:

"Fui de compras, y de paso a visitar a tu tía jay, tus hermanos están en el colegio y el desayuno está en la mesa.

  te ama...mamá"

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

Bueno espero que les guste , esto recién empieza , voten y comenteeen un beso     

Secuestrada por el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora