Después de leer la nota que mi madre había dejado, tome el jugo de naranja y el tocino con huevos fritos.
Cuando terminé de desayunar fui directo a mi habitación aquella era pequeña dado que en mi casa eramos tres hermanos, dos varones y yo, así que mis padres decidieron hacerme una habitación pequeña para mi, tenía unas grandes y espléndidas luces al costado de la puerta, un ventanal enorme que cubría casi toda la pared que daba a la calle, al costado de la puerta había un gran ropero donde se encontraba cualquier variedad de ropa, desde la mas punk hasta la mas femenina. Mi cama se ubicaba en una pared vacía y frente a ella un espejo enorme, y al lado del espejo había una puerta que se dirigía al baño, si como escucharon, termine de convencer a mi madre de que como soy la única mujer en la casa necesito un baño propio dado a que los mellizos se la pasaban entrando sin permiso en el baño de abajo.
Me dirigí al gran armario agarrando uno de mis vestidos favoritos, era corto y de un color salmón bastante peculiar, una chalina color naranja claro, unos zapatos con un poco de plataforma color crema, agarre la mochila y me fije la hora, eran las doce menos veinte y decidí tomar camino rumbo al colegio para llegar temprano dado que hoy tenía prueba de imagen y nuevos medios.
Baje las escaleras y me dirigí hacia a la puerta, salí y cerré la reja de afuera con candado.
El día se encontraba hermoso, el sol estaba mas brillante que nunca, todo estaba como cualquier día del verano, excepto por algo, en la vereda de mi casa se encontraba un auto enorme negro, con vidrios polarizados. Era un auto bastante caro, pero no le di tanta importancia y seguí mi camino.
____________________________________________________________________________________
Buenooo espero que es haya gustado comenten y voten si les gusto gracias un beso
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el amor de mi vida.
Romance-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite, pero nadie me escucho, en ese momento vi mi vida pasar por mis ojos en un segundo-sueltameeeeeee-. Y en ese momento todo se torno obscuro. -----------------------------------------------------------