Narra Matt.
No se tal vez si quise besarla, pero estaría mal, porque si pasábamos a ser novios tendría que explicarle porque la había secuestrado y no era conveniente. Y por supuesto, el amor se interpondría en el trabajo y eso si que no lo permitiría.
Ante todo esto, Hannah y yo seguíamos muy cerca y antes de yo pueda decir algo, ella se apresuro.
-¿Que?-Dijo con un tono seductor y a la vez jugueteando-¿No vas a besarme?
-No.-Dije sin mas, alejándome de ella-Lo siento.
-¿Tu estas hablándome enserio?-Hannah frunció el ceño, al parecer estaba enojada.-¿Me traes hasta aquí, recorremos todos los lugares hermosos de esta ciudad y estamos a punto de besarnos, tal vez me ilusionas un poco y luego me niegas un beso?
-Lo siento, en verdad eres hermosa y me caes muy bien, pero no puedo.-Dije secando las lágrimas del rostro de Hannah-No llores, juro que no me lo perdonaré nunca.
-¿A que le temes?-Dijo Hannah-¿Quien te esta obligando a hacer esto? Yo voy a sacarte de todo esto.
-Es que no lo entiendes Hannah, yo lo hago porque quiero.-Hannah me miro y se alejo de mi-Pero todo es para bien, no tienes porque temerme. No soy malo.
-Quiero ir con mi madre.-Hannah se tiro al piso a llorar, luego se levanto y me empujo tan fuerte que caí a la arena, clavándome una caracola en mi espalda.-Dime, ¿Tus padres están orgullosos de ver como secuestras chicas?¿O ellos también son como tu?
-Auch.-Gemí, desenterrando la caracola de mi espalda-¡Mis padres están muertos!
Los orbes azules de Hannah se abrieron, y su boca automáticamente formo una o. Llevo sus manos hasta su boca y me abrazó.
-Agradezco tu comprensión pero no la necesito.-Dije alejando a Hannah de mi- Yo maté a mis padres. Y no estoy orgulloso de haberlo hecho, pero se lo merecían.
-Eres un monstruo.
Hannah salio corriendo hacia su carpa y se quedo allí. Podía escuchar los sollozos de ella.
Pero la verdad era que no me conocía, ni siquiera sabía porque lo había hecho y si se lo contaba probablemente me entendería, pero al igual que mucha gente se fue corriendo o me insulto sin saber la verdad, me juzgó sin saber que había pasado.
Narra Hannah.
Tal vez este chico este obsesionado con las mujeres y en realidad no es bueno. ¿Como es que una persona puede llegar a matar a sus propios padres?¿Que clase de enfermo mental es este chico?¿Porque me estaba pasando esto a mi?
Comencé a llorar y llorar hasta que me quede dormida.
Me encontraba en una silla completamente amarrada a ella.
Matt me contó que tanto su madre como su padre lo amaban y que el no había podido soportar tanto amor y era por ello que los había asesinado.
Me contó que su hermana era rubia de ojos celestes y que siempre fue la favorita de sus padres, debido a eso también la mato.
También me contó que mataría a cada rubia de ojos celestes, solo por venganza.
Agarró un arma de la mesa de noche y apunto a mi cabeza. Yo lloraba y le pedía por favor que no me asesinara. Pero lo hizo. Apretó el gatillo.
El despertador sonó y me levante agitada, me encontraba transpirada y el sol ya había salido.-Dios-Susurre. Ese sueño me había parecido tan real que todavía sentía mi corazón latir de mil maneras posibles.
Salí de la carpa y vi a Matt cocinando algo en una fogata. Me miro y yo desvié mi mirada, la verdad es que preferiría estar muerta, ya no quería seguir viviendo en este infierno. Quería ver a mi madre y a mis pequeños hermanos. Me senté en la arena y seguí pensando en todo lo que había pasado estos días.
-Buenos días.-Dijo Matt, sentándose a mi lado.-¿Como has dormido?
-¿Como crees que eh dormido?-Matt bajo la cabeza y se levantó de la arena, yo lo imite.
-No me importa si crees que soy un animal, se bien porque lo hice y no estoy orgulloso pero tampoco deseo que estén vivos.-Dijo Matt alejándose de mi, al parecer se había enojado.
-¡¿Entonces dame una razón por la cual alguien sea tan monstruo de matar a sus padres?!-Grite. Matt me ignoro.-¡Ah eres muy valiente para matar a tus padres, pero no para contestar!¡¿Verdad?!
-¡Abusaron de mi, día y noche. Me golpearon con cinturones, cortaron mi cuerpo con cuchillas!-Dijo Matt mostrándome las marcas en su cuerpo. El lloraba sin parar, y al igual que Matt las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Me quede estupefacta, que estúpida fui-¡Ahora dime que arias tu con tal solo cinco años!¿Eh?
Fui corriendo hacia Matt y lo bese. Ya no me importaba nada.
"Nunca hay que juzgar un libro por su portada"
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el amor de mi vida.
Romance-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite, pero nadie me escucho, en ese momento vi mi vida pasar por mis ojos en un segundo-sueltameeeeeee-. Y en ese momento todo se torno obscuro. -----------------------------------------------------------