Parte 3

38 4 3
                                    

 Pase por el túnel donde a esa hora se encontraban varios grupos de chicos yendo hacia el colegio. 

 Me dirigí a la parada del bus. Allí se encontraba una fila de gente inmensa, por lo tanto decidí ir al colegio caminando dado que llegaría aún mas rápido.

Estaba a tan solo unos metros del colegio en cuanto escuche una voz muy conocida, era mi mejor amiga, Sarah. Ella era unas de las mejores personas que conocía. Era una chica alegre, le encantaba ver feliz a los demás, aunque no se encontrara en su mejor momento; era rubia y tenia unos hermosos ojos cafés, su aspecto físico era normal.

-Hola, al fin te encuentro-Dijo ella con un tono preocupante-¿En donde te encontrabas?

-Estaba camino hacia colegio, en la parada del bus había mucha gente, por lo que decidí venir caminando.-solté un suspiro.-¿Por que? ¿Pasó algo?

-No, bueno si...-Concluyo-Secuestraron a una chica. Me contaron que estaba camino al colegio y se la llevaron en un auto todo negro, muy cerca del túnel, ayer a la noche.

Y entonces fue cuando se me vino a la cabeza aquel auto tan particular, pero...¿Que hacia parado en el frente de mi casa?-Pensé algo preocupada-Pero si hubiese sido aquel auto, no se quedaría vagando cerca, ya que sería presa facíl para la FBI.

-¡Que horror!¡Pobre!...-Dije con tristeza-No me quiero imaginar lo que debe estar pasando.

En eso abrieron las puertas del instituto y entré, me despedí de Sarah y me dirigí a mi clase de literatura.

Luego de mis clases de literatura, tuve química y artes visuales. Hoy iba a ser un largo día...

Sonó el timbre, era la hora de irnos a casa-Gracias a dios-pensé, largando un suspiro.

Eran las 6:30 y comenzó a hacer un poco de frío, por lo tanto empezó a obscurecer y no quise retrasarme, ya que el túnel de noche no era algo agradable.

Iba caminando ligeramente por la vereda mirando para todos lados, en eso un voz muy conocida me llama.

-Hola hermosa,-Era mi tía hermenegilda, una de las razones por las cuales a veces me hacia la tonta y no la saludaba, era porque hablaba mucho.-¡¿Como has estado?!

-Hola tía, bien ¡¿Y tu?!

Entonces empezó a hablarme de todo, como estaba el gobierno hoy en día, de la familia, los tíos, primos, abuelos; la economía. De que le gustaba como me vestía y que un día tendríamos que salir juntas al shopping, de la inseguridad, etc. En eso se hicieron las 7:30 de tarde y estaba bastante obscuro, entonces al fin soltó las palabras que tanto deseaba escuchar.

-Oh, por dios, mira que tarde se hizo.-Dijo sorprendida-Debo irme querida, me encantaría quedarme más pero mejor otro día, saludos a la familia, adiós.

-Adiós, cuídate.-Fue lo único que dije, la verdad era que no quería seguir retrasandome.

Seguí caminando aún más rápido, llegando a aquel famoso túnel y corrí lo más rápido posible. Mi corazón se aceleró en cuanto vi a aquel auto parado justo al final de este. Y en cuando me quise dar cuenta, alguien detrás mío empezó a sujetar mis manos, entonces comencé a gritar.

-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite, pero nadie me escucho, en ese momento vi mi vida pasar por mis ojos en un segundo-Sueltameeeeeee-.

Grite, grite lo mas fuerte que pude. Pero nadie me escucho, era en vano.

Y en ese momento todo a mi alrededor se tornó obscuro.

_____________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado un besoooo





Secuestrada por el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora