Subí las escaleras. Camine por el pasillo de arriba hasta llegar a la habitación de Hannah. Abrí la puerta muy delicadamente para no despertarla.
Y ahí estaba ella, aún dormía, parecía un ángel en los paraísos del cielo.
Deje las bandejas en la mesa de noche que se encontraba al un lado de la cama de Hannah. Agarre una de las sillas que se encontraba al lado del armario de la habitación, y la coloque a unos centímetros de la cama, contemplando las bellas y perfectas que eran sus facciones; su nariz, sus ojos, Su boca... Era hermosa.
Pero había algo en su boca. Aquella hermosa chica no sonreía, de hecho, su boca se encontraba haciendo algo parecido a un puchero. Su rostro se veía apagado, sin luz.
¿Cómo un ángel no sonreía?¿Cómo es que llegue a hacer esto?¿Por que?
Cuando empecé con esto, solo empecé buscando una chica en particular. Yo se que pude haberlo hecho de otra manera, pero las cosas se habían complicado...
Todo empezó cuando "EL" me pidió un favor. Yo iba a cumplirlo ya que era un viejo amigo de mi padre. A lo largo del tiempo fui recorriendo varios colegios en busca de esa chica, con la información que me daba el viejo amigo de mi padre (cuando mi padre murió, paso a ser un viejo amigo mío).
La idea nunca fue secuestrar chicas, pero todo se complico.
Cuando empecé a hablar con una de ellas todo parecía coincidir, intente sacarle mas información, pero al parecer ella pensó que la iba a secuestrar y comenzó a gritar. Le tape la boca con una mano y la metí dentro de un auto. La chica se desvaneció en mis brazos, entonces comencé a desesperarme y le dije a mi chófer que la lleve rápidamente a un hospital muy cercano de allí. Hable con mi viejo amigo de todo lo que pasó y vino en un intento desesperado al hospital para ver si era ella la chica que buscaba y si se encontraba bien respecto a su salud. Cuando la vio, su cara se transformó en otra la cual yo ya había visto antes. Era una cara de decepción. El me miro negando con la cabeza. Y desde ese momento secuestro chicas y después las libero, sin hacerles daño.
Entonces, cuando me di cuenta ya me encontraba llorando desconsoladamente.
Narra Hannah.
Estaba soñando con mi padre, otra vez, cuando un llorizqueo me despertó.
-¿Que haces aquí?- Pregunte molesta, ¿Pero donde están mis modales?- ¿Porque lloras?
-Oh, lo siento, no es nada.- Dijo mientras se levantaba a buscar algo- Ten, te traje el desayuno.
-Bien..como quieras.- No estaba enojada, bueno no lo se pero tal vez me gustaría que el confié un poco en mi- Muchas gracias.
El asintió y desayunamos juntos. Hablábamos de cosas graciosas como si fuéramos amigos de toda la vida.
-¡Jajajaj!.- Rió Matt a carcajadas- Si, claro que vi ese vídeo era muy gracioso, de hecho creo que fue tendencia ¿Verdad?
-¡Jajajaj! si lo fue- En ese momento me sentí algo incómoda, ya que Matt se quedo mirándome.- ¿Pasa algo?
-No, claro que no.- Afirmó- Oye vamos a almorzar, ya tengo hambre.
-Bien..
Salimos de la habitación y Matt abrió dos puertas las cuales dejaban ver un ascensor en el que previamente subimos, y Matt marco el octavo piso.
-Matt esto es una mansión , ¿verdad?
-Si, ¿Porque?
-Porque para serlo tiene muchos pisos, ¿Que es lo que hay en ellos?
-Bueno pues, como puedes ver por las miles de ventanas que tiene está mansión, estamos en una isla. En el primer piso tu no lo sabes, allí es la salida; contiene un comedor y una sala de estar, con cocina y baños. En el segundo está la cocina profesional, y si subimos las escaleras están los cuartos y los baños, que es donde tu duermes. Luego en el tercero, hay una sala de entretenimiento el cual contiene; boliche, karaoke, pool, cancha de fútbol, aro de básquet, bolos, un equipo de cine completo, etc. En el cuarto hay un gimnasio completo. En el quinto hay un jacuzzi y una pileta de 4 metros por 3 metros, luego contiene una puerta que lleva al garaje. En el sexto esta mi zona de trabajo y sala de tecnología. Luego el séptimo que contiene pista de patinaje y en el octavo, que es el ultimo esta la terraza.
-¡Wow!-Exclame- Es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el amor de mi vida.
Romance-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite, pero nadie me escucho, en ese momento vi mi vida pasar por mis ojos en un segundo-sueltameeeeeee-. Y en ese momento todo se torno obscuro. -----------------------------------------------------------