Apenas tengo 10 años, ¿cómo pude sobrevivir a una caida de tanta altura?, debieron ser las flores amarillas sobre las que ahora estoy recostada.
No recuerdo mucho de lo que pasó antes...
¡Mamá!
Podía ver la silueta de la cabeza de mi mamá asomándose por el gran hueco por el que caí...-¡Espera, mamá!-grite en cuanto vi que la silueta comenzaba a alejarse-¿a donde..
Lo recordé... antes de caerme, había ido de día de campo con la única familia que me quedaba... mi madre.
Cuando termine mi sándwich de mermelada me levanté a investigar el lugar... encontré un enorme hueco en el suelo, me asomé para ver lo que había en el fondo, cada vez más... sentí como dos manos me empujaron ligeramente haciéndome perder el equilibrio y así dentro del oscuro agujero, no caí inmediatamente, me logre sostener de una rama, a medio metro de la superficie.-¡Mamá!-grite con todas mis fuerzas.
Ella apareció inmediatamente, no mostraba ninguna expresión, ni siquiera pánico o inquietud por verme ahí, a punto de morir.
-Ayudame- fue todo lo que mi frágil voz alcanzó a decir.
No se movió, ni siquiera cuando mis brazos por fin se cansaron de aguantar mi peso y mis manos de iban abriendo poco a poco, hasta que me dejaron caer en el abismo interminable teñido de negro. <<Este es mi fin>> pensé, nunca mas volveria a ver ese cielo azul que tanto me gustaba, las nubes, las estrellas, las puestas de sol, los amaneceres, ni siquiera a la luna y el sol que siempre me hacían compañía cuando me sentía sola...
Ahora aqui estoy, recostada sobre suaves flores amarillas, sintiendo dolor en cada pequeña parte de mi cuerpo, creyendo que moriré, en cualquier segundo de mi existencia...-Hey pequeña ¿estas bien?-me dijo una voz detrás que hizo que volviera a la realidad-¿o estas muerta?- dijo muy preocupada, según yo, la dueña de la voz era una chica - no, si estuvieras muerta vería tu alma encima de ti, ¿como te llamas? Yo soy Toriel- pronunció su nombre muy amablemente.
La curiosidad se apoderó de mi, ¿quien rayos tenía un nombre tan extraño como Toriel?
Me levanté lentamente, todavía estaba aturdida por el golpe. Cuando enfoque la vista, vi a una cabra blanca humanoide con un suéter lila que le llegaba hasta los pies que tenía un pequeño estampado de flores rosa pastel.
-Esa debio ser una fuerte caída ¿no?- tenía razón, cada parte de mi agonizaba de dolor, aunque no lo mostraba mucho.- supongo que ahora tendré que explicarte las reglas de Underground...
Como dijo me explicó con paciencia todas, según Toriel, las reglas de Underground, el lugar al que había caído accidentalmente.
-¿como salgo de aquí?- dije cuando termino de explicarme las reglas básicas de Undergroud
-Niña- comenzó con un tono timido, pero después volvió a hablar amablemente- no existe manera alguna de salir, lo siento mucho.
-No existe manera de que...
-No- me interrumpió con suavidad- ahora, una cosa mas, te ayudare a recuperar todas tus energías para que si algún monstruo te hace daño, ya no lo haga rápidamente...
Sentí tranquilidad, Toriel me había hecho algo que hacia que me sintiera bien y sin dolor alguno.
-Oh, no me dijiste tu nombre...
-Me llamo... Korey- lo dije tan bajito que lo volví a repetir sin que Toriel me lo pidiera.
-Bienvenida a Underground Korey, como sabes, me llamo Toriel, pero puedes llamarme Tori...- sonrió- espero que no te haya dolido mucho... Tu caída...
Se mantuvo sonriendo, pero su sonrisa era mas nerviosa.
-Ven, te llevare a algún lugar seguro...- extendió su mano hacia mi.
No tome su mano, mas bien, di un paso atrás, como reflejo.
-Yo... No quiero... Hacerte daño- en su cara motraba perplejidad.- e... Escucha, no se como... O porque caíste, pero si quisiera lastimarte ya lo habría hecho- lo pronuncio muy enojada, pero luego se dio cuenta de esto y su cara ahora mas bien mostraba tristeza- bien... Yo... Entiendo si tu no... Quieres... Eh... Venir conmigo
-¡No! Yo...- había gritado- no quise ser grocera, ¿podrías ayudarme?
Sonrió enormemente.
-Si, acompañame- me tomó de la mano y nos llevo por un camino hasta una gran estructura
Holaaaaaa!
Esta es mi primer historia...
Yo... no se... espero que me apoyen en esto xdOlviden lo que les había dicho :'v
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
FanfictionUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...