Cuando desperté, descubrí que Tori había dejado un pie de canela junto a la cama.
Luego de sonreír por ese pequeño gesto me levanté y dirigí a la cocina, donde yo suponía que estaría Toriel... pero no fue así. La busque por toda la casa, pero no la encontré. Supuse que debió haber ido a comprar algo, así que salí de la casa, y empecé a caminar por las ruinas.
No la encontré en una tienda, la encontré acostada en medio de varias hojas que eran parte de un puzzle.-¿que haces aquí? -dije extrañada.
Tori odiaba salir de casa. No le gustaba ni salir a las ruinas.
-Estaba aburrida y tu no despertabas -dijo incorporándose. -Supongo que ahora quieres ir afuera...
Asenti, pero también le dije que fuera un poco paciente por que aún no había desayunado.
Me dirigí a la casa sola, Tori dijo que después me alcanzaba, y empecé a desayunar un poco de pie con leche.
Cuando termine Tori ya estaba lista para salir así que bajamos las escaleras inmediatamente.
Yo me veía casi igual de emocionada que el día anterior, pero Toriel parecía como si estuviera apuntl de vomitar.-Tranquila, no es como si los mountruos fueran a comer -le dije tratando de aligerar el ambiente, pero sólo conseguí una sonrisa nerviosa de su parte.
Cuando abrimos la puerta noté que había vuelto a olvidar un suéter, pero si le decía a Tori ella pondría esa excusa para volver y talvez ya no regresaría y se quedaría en casa. Mejor me quedé callada.
-No me había dado cuenta de lo bonita que era la nieve... -dijo Toriel mientras nos dirgiamos a la biblioteca.
Pasamos por los puzzles de Papyrus, pero yo seguía sin encontrarles mucho sentido.
Entramos en la ciudad, pasamos por Grillby's y las otras tiendas y casas. Por fin llegamos a la librería a inmediatamente a Tori de le encendió la cara. Creo que nunca la había visto tan feliz desde que llegue.
Entramos y Tori corrió a elegir uno. Mientras lo escogía yo solo me quedé parada en la puerta con una enorme sonrisa.
Me preguntó si Toriel quisiera volver a venir, y no sólo para leer, más bien para socializar, conocer nuevas personas. He estado pensando... si me voy de su casa ella se quedaría sola...-Cierre la puerta por favor -me dijo el recepcionista sacándole de mis pensamientos.
Antes de que pudiera entrar una mano me jalo desde atrás por la camisa haciendo que ambos cayeramos a la nieve.
Me estremeci de lo fría que estaba y yo sin queter.
Escuche una risa detrás.-Creí que irías a ver los Puzzles de mi hermano -dijo Sans cuando termino de reír.
-Lo siento -dije levantándome -estoy acompañando a mi hermana... nunca había salido de su casa, creo que es la primera vez que viene al pueblo.
-¿y eligió este lugar? Entre tantos lugares divertidos que hay en Underground eligió la biblioteca...
-No es muy sociable...
-¿quien es? -dijo abriendo la puerta de la biblioteca y tomándome de la mano para que entraramos.
-Es ella... -dije señalando a una mounstruo tranquila, sentada en el sofa mas grande del lugar aunque no fuera necesario, sobraba la mitad del asiento.
-¿Ella es tu hermana? No se parecen en nada... -dijo tratando de ocultar su risa
-Digamos que soy adoptada... además ¿que tiene de malo?
-Nada, es sólo que se parece al principe... de una forma u otra.
-¿tienen un rey? ¿y además un Príncipe?
-Si, pero el rey está algo viejo, creen que aguantará almenos cinco años masomenos... por eso está entrenando a su hijo Asgore.
-¡Korey! -me gritó Tori -¿quien es el?
Sans y yo nos acercamos.
-El es Sans, lo conocí ayer, y también a su hermano que de hecho hoy iba a enseñarme sus puzzles.
-¿puzzles? -dijo cerrando el libro
-Si, yo... iba a acompañar a Sans y justo ahora te iba a avisar que después volvía.
-¿Avisar? ¿sin pedir permiso? -Sans casi se carcajea al oir esto.
-Toriel... No eres mi madre para decirme que hacer... sólo eres mi hermana y yo... quiero conocer a más personas, no quiero quedarme encerrada en la casa todo el tiempo... -me detuve, si no lo hacia le haría más daño a Toriel.
Sans retrocedió y salió de la biblioteca.
-¿Eso... es lo que piensas de mi? ¿crees que soy una herman egoísta que no te deja salir de casa?
-No es que... -me senté en el suelo -se que me quieres proteger pero quiero salir y conocer aquí abajo... yo...
-Bueno puedo dejarte salir... me tardaré en acostumbrar para que no me preocupa demasiado... yo seguiré leyendo este libro y... luego te veo -sonrió algo triste y siguió leyendo.
Me fui sin decir nada, cuando salí de la biblioteca Sans me esperaba recargado en la misma.
¿Saben? El anterior capítulo y este los quería llamar Puzzles, pero han pasado muchas cosas, más de las que esperaba, para llegar a ese punto, se supone que desde hace dos capítulos Papyrus me iba a enseñar los puzzles pero bueno xD
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
FanficUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...