Cuando salimos de la casa del rey, Asgore nos acompañó hasta Snowdin para jugar, pidiéndole permiso a su padre.
Gaster se fue a su casa y Asgore, Toriel y yo nos dirigimos a la biblioteca. Pero Papyrus me detuvo a mitad del camino salvandome de estar sentada sin jugar a nada diciéndome que necesitaba ayuda con sus puzzles. Me despedí de Toriel que me dio permiso de quedarme hasta la hora que quisiera, y tambien de Asgore.
-¿ese es el Príncipe? -me dijo Pap cuando nos alejamos de los otros dos.
-Si, es un buen chico
-¡Pero seguramente nadie vence al gran Papyrus!
-No Papyrus, nadie te vence -dije depues de reirme.
Los puzzles de Papyrus habían mejorado mucho, aún le faltaban algunas modificaciones pero ya casi era un "profesional".
-¿que pasa chicos? -dijo Sans cuando llego con un envase de catsup en la mano.
-Sans ¿donde estabas? -le sermoneo Papyrus.
La escena fue muy divertida, Pap era más bajo que Sans y aún así parecía que el era quien llevaba el control de todo.
-Calmate hermano, estas estresado hasta la médula. -me reí del chiste horriblemente malo de Sans.
-¡Sans! -grito Pap.
-¿Por que no me acompañan a Grillby's?
-No Sans, quiero que Korey conozca a Undyne y Alphys.
-Ah, la chica ruda y la fangirl si, esa es una buena idea, los acompaño.
-Bien, pero no quiero más de tus molestos chistes.
-Bien... Por cierto ¿donde crees que estén? ¿en Hotland o en Waterfall?
-probablemente en Waterfall; a Undyne no le gusta estar en Hotland, y tampoco es que pueda pasar mucho tiempo ahí...
-Ok
Empezamos a caminar hacia la canoa para ir a Waterfall.
-¿Crees que este en su casa o..?
-Es lo más probable, puede que este con Alphys viendo algún Anime o algo así. [7u7]
Cuando llegamos a la canoa no estaba G, así que Sans decidió que el remaria.
Bajamos de la Canoa sin habernos dicho nada durante el viaje.-Oh por cierto, ¿como te fue con el rey? -me preguntó Sans.
-Bien, casi no hable con el, más bien estuve con su hijo.
-¿y como te fue con... el?
-Bien, es un poco aburrido el sujeto, le gustan los libros como a mi hermana, y tambien las flores...
-Oh si, cuando iba a la casa me encontré con Korey y estaba con su hermana y el principe -me interrumpió Papyrus.
-Si, querían que fuera a la biblioteca con ellos, Papy, tu fuiste mi salvación; no quería ir, y menos sabiendo que ustedes estarían en algún otro lugar divirtiéndose.
-Ya nos conoces -dijo Sans apuntandome con su mano imitando disparar con una pistola.
-Aquí es, cuidado, Undyne puede ser un poco... -comenzó a decir Pap.
-¿ruda? -interrumpió Sans -¿un poco?
-... pero seguramente le caeras bien, y tambien a ti te caera bien... epero -lo último lo susurró, pero si lo alcance a escuchar.
Papyrus tocó a la puerta tímidamente. Quien abrió era alguien que parecía una tortuga anciana con traje de explorador o algo parecido.
-¿Papyrus? Pasa, pasa. -dijo sonriendo -Undyne cariño mira quien es. -el viejo parecía no prestarnos la más mínima atención a Sans y a mi.
-¿que pasa Gerson? -dijo pasando detrás del señor tomándome de la mano para que hiciera lo mismo.
Gerson no parecía muy contento de que Sans estuviera aquí.
-Papyrus ¿quien es ella? -dijo Gerson volteandome a ver repentinamente.
-Ella es Korey -dijo Sans, parecía que quería molestar Gerson -es una... chica que no nos haria daño de ninguna manera, es inofensiva.
-¿pero por que dices eso? Yo nunca dije que creía que era peligrosa.
-No, pero es que ella es una... humana. Quería aclararselo antes de que sacará conclusiones sin conocerla siquiera.
-Humana...
-¡¿Un humano?! ¿donde? Lo derrotare con mi nueva lanza. -una chica con tono emocionado había dicho eso detrás de un sofá.
De pronto una chica... pez azul... saltó para el enfrente del sillón con una lanza resplandeciente igual de un tono azul pero más claro.
Otra chica se asomó tímidamente detrás de sofá. Pero no parecía una chica, más bien era un dinosaurio pequeño amarillo con lentes que parecía estaba asustada, lo contrario a su compañera.
-¿tu eres la humana? Te cortare en pedacitos para que no puedas dañar a mis amigos.
La chica de abalanzó contra mi y de pronto toda la habitacion se había puesto negra.
Sólo veía a la chica-pez frente a mi con su lanza, nada tenía color, y no veía paredes o algo más que a ella.
De pronto note algo, algo dentro de mi comenzó a resplandecer en forma de corazón. Después de dejar de ver mi... corazón... me fijé en mi alrededor, estaba dentro de una especie de caja blanca-transparente.
-¡Caeras! -exclamó la chica que debía tener poco más de mi edad.
La verdad es que este par no me cae muy bien: Undyne trata todo el tiempo de pelear contigo seas o no un asesino, y Alphys podía dejar los puzzles como estaban y dejar de hacerse la heroína. >:v
Pero bueno cada quien que piense lo que quiera :v (io respeto)
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
FanfictionUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...