Punto de Guardado

26 1 2
                                    

Me diriji hacia la casa de Sans, y cuando llege me encontré a Gaster sacando las llaves de la puerta, casi entrando.

-¡Hola! -dijo abriendo la puerta. -¿Sans y Papyrus no están contigo?

-No, Sans fue a buscar a su...

-Si, lo se... ¿puedes pasar? Quiero hablar contigo de algo.

Entre a su casa un poco desconcertada y temblorosa, pero no por el frío.

-Escucha... seré directo... ¿has muerto alguna vez? -me esperaba casi cualquier pregunta menos una como esa.

-¡¿que?! No. Entonces sería un fantasma o ya no existiría.

-Allá arriba si, pero descubrí que los humanos tienen algo, aquí abajo ellos pueden, no revivir, pero algo parecido. Mira. -se volteel y en sus manos tenía... una estrella.

-¿que es eso?

-Es el punto de guardado de los humanos cuando caen aquí, hay como una docena de ellos esparcidos por todo Underground y sólo los humanos <<y yo>> podemos verlo. -me quedé perpleja -un punto de guardado es que cuando lo tocas tu vida, si mueres, se reiniciara desde este punto.

-¿Por que tu también puedes verlo?

-Soy científico, el científico real, en una de mis investigaciones decidí modificarme para poder hacerlo, así como para controlar parte de los "poderes" de los humanos que caen aquí, por eso tengo estos agujeros en las manos -dijo extendiendo las mismas después de dejar el punto de guardado en la mesa.

-No creo que sea posible esto -dije mirando al objeto brillante sobre la mesa -nadie ha podido siquiera recibir a los humanos después de una muerte segura.

-Tocalo -dijo Gaster como retandome.

Me dio miedo la goma en que no dijo, decidí hacer lo que decía.
Lo toqué, pero no paso nada.
Sentí una punzada increíblemente dolorosa en mi espalda y parte a mi estómago.
Cuando baje la vista vi un afilado hueso atravezandome.
Lo último que recuerdo... lo último que recuerdo fue que de pronto todo se puso muy brillante, cegandome... después de eso ya estaba de nuevo parada frente al punto de guardado.

-¿ves? -dijo Gaster como si nada - también recuerdo cuando mueren los humanos, tu no habías muerto ni una sola vez pero no querías creerme.

-Estas loco -dije temblando del miedo

-Oye, yo no creé el punto de guardado, -dijo calmado- tambien puedes reiniciarlo todo, y aparecer desde donde caiste, nadie recordará lo que pasó, pero yo si... -hubo una pausa incómoda -te estoy diciendo esto por una razón... yo... necesito que me ayudes... claro si tu quieres.

-¿ayudarte a que?

-Quiero liberar a todos los mounstruos, pero la única manera es obteniendo siete almas humanas y romper la barrera, pero así yo tendría que matarte, ir arriba y matar a seis humanos más... pero no sería correcto, así que planeó mandar a todos los mountruos al pasado, con el punto de guardado y así evitar la guerra.

-No se... suena más complicado que matarme, pero yo tengo el punto de guardado...

-Lo romperia, rompería todos y así ya no volverias... pero sería un poco doloroso para ti y aún no se como romperlos...

Asustada, estaba asustada. Eso y no podía creer todo lo que había escuchado.

-Piénsalo ¿si? -me dijo mientras guardaba el punto de guardado otra vez -podrías salvar a todos los mounstruos, pero probablemente dejes de existir en todas las líneas temporales.

-Yo... l-lo pensaré...

-Genial, ahora es mejor que vayas con tu hermana, seguramente está preocupada. -Yo seguía mirando al punto de guardado -una cosa más, ¿podrías convencer a tu hermana de venir mañana? Quiero presentarles al rey, especialmente a ti, en caso de que aceptes ser mi compañera de trabajo... con ese asunto del punto de guardado y eso...

-Si... yo lo pensaré... -me dirijo a la puerta y la abrí, aún recordaba el dolor que me había causado morir. Me sentía rara al respecto.

Cuando salí de la casa y me diriji a la biblioteca me encontré con Papyrus.

-Tu hermano te está buscando -dije aturdida -por cierto, ¿puedes darle su chamarra?, olvide darsela -me la quite y se la entregue.

-Claro... ¿estas bien?

-¡Si! -dije rapidamente -Bueno, me tengo que ir, mi hermana me está esperando.

Papyrus se despidió con una enorme sonrisa haciéndome sonreír a mi tambien.

-Siento llegar tarde Tori -dije cuando entre a la biblioteca.

Ella estaba sentada en el mismo lugar de antes [no se si ya había dicho donde se sentó :'v] aún estaba leyendo.

-Bueno... lo que importa es que ya estas aquí... -dijo levantándose rápidamente.

Dejó el libro en el estante y nos fuimos directo a las ruinas.

Llegamos a casa y yo aún no me tragaba la idea de... haber muerto hoy.


Un mes o.o

Ya llevo más de un mes escribiendo esto, bueno espero que les está gustando (muere ignorada) bueno, según yo no muchos leen esta historia y les prometo que los amo (ok no)  pero en verdad gracias por leer esta historia, sólo por el simple hecho de leerla, gracias c:

:v

Antes De Chara  (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora