Seguí a Grillby por unas puertas detrás de la barra dejando sólo a Sans riéndose pero sacando lágrimas descontrolablemente.
-No te preocupes, sólo necesita desahogarse, sólo lo hace cuando viene aquí, me sorprende que la haya hecho frente a ti, especialmente por que eres una humana... pero es normal que la haya hecho.
-¿normal?
-Si, el... -algo se había caído en la parte de arriba del restaurante. -ya vuelvo.
Se fue por unas escaleras dejándome sola en la cocina.
Abrí ligeramente la puerta y vi a Sans escondiendo la cara en sus brazos. Salí de la cocina y me volví a sentar en el banco junto a Sans.-Si quieres sentirte peor déjame decirte que allá afuera es, físicamente, hermoso -soy tan buena consolando -Claro que si quieres tener verdaderos amigos y personas en quien confiar es mejor que te quedes aquí, como yo.
Levantó un poco la cara riéndose.
-Eres una horrible consoladora -dijo entre risas
-Lo se... -me reí yo también. -Pero encerio, escucha, no todos los humanos son malos, seguramente no todos los humanos apoyaban la idea de mandar a los mounstruos bajo tierra. Y según yo ustedes no son nada peligrosos... mi hermana de hecho, me ofreció quedarme en su casa sin nada a cambio, en cambio los humanos me hubieran dejado afuera de su casa aunque de verdad fuera de su familia... pero por que algunos humanos sean así no significa que otros no hubieran hecho lo mismo que mi hermana...
-Si, bueno, no todos los mounstruos somos así... también hay algunos que deciden peleear... demonios tengo que dejar de hacer estas cosas -se vivió a reír.
-Supongo que está bien... mientras te sientas mal, aunque supongo que no deberías hacer esto frente a cualquier persona.
-Lo se... y por eso lo hago aquí, Grillby es mi mejor amigo desde hace mucho, pero no se por que lo hice frente a ti... -hubo una breve pausa -aveces... tambien lo hago frente al padre de Grill, ellos tres son los únicos... ah también mi padre
Nos quedamos en silencio un buen rato, se oía que Grill caminaba de un lugar a otro.
-Pero... tu fuiste la única que me ha dicho algo ¿sabes? Los demás sólo se quedaban callados. La primera vez me miraron sorprendidos, pero con el tiempo sólo me miraban por unos segundos y luego continuaban en lo que hacían.
Oímos a Gillby bajar por las escaleras.
-Ya volví... ¿Korey? -oímos decir desde la cocina.
Sans soltó una risa ahogada.
Sus lágrimas habían desaparecido de su rostro y vovia a tener la expresión relajada de siempre... pero eso significaba que estuviera bien por dentro.-Oh, aquí están -dijo pasando las puertas sorprendido
-¿y nos vas a dar algo de comer o..? -dijo Sans sonriendo
-Si, ¿lo mismo de la última vez?
-Si -respondimos Sans y yo al tiempo.
Grillby volvió a irse hacia la cocina.
Sans y yo no dijimos nada hasta que Grill volvió con la comida. Después de aire la trajo volvió a subir al oir que algo de había roto.-¿Catsup? -dije cuando vi el bote rojo frente a Sans. Me reí. -Eso nisiquiera es considerado comida.
-Lo se, pero a mi me "gusta" así nada más. -tomó un enorme trago- Gaster hizo que yo pudiera probar cosas, ligeramente pero no logró, también logró que la comida no bajará así nada más, la verdad no se a donde se va, si me ves comiendo sin esta camisa no verás comida entre mis costillas o cayendo hasta el suelo, pero cuando voy... al baño... ya sabes... mágicamente aparece... impresionante ¿no?
-Gaster es un genio -fue lo único que alcance a decir- ¿Como puede hacer que un esqueleto haga eso. ¿tambien Papyrus puede?
-Hay algunas cosas que yo puedo hacer y Papyrus no y viceversa... esta es una de esas cosas, Pap no aceptó que le hiciera eso.
-¿Que son ustedes de Gaster?
-Es algo complicado, sin embargo Papyrus y yo lo consideramos nuestro padre.
Me quedé callada, yo nunca había tenido un padre. Me preguntó si hubiera sido más horrible o menos que con madre.
Términos de comer, le dejamos el dinero a Gill en la barra y salimos de ahí.-Bueno, te veo luego, tengo que buscar a mi hermano -dijo mientras se alejaba lentamente
-¡Espera! Olvidas tu chamarra...- Sans no había volteado y ya estaba muy lejos, mejor iba a su casa y se la dejaba.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
FanfictionUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...