Trabajo

14 1 0
                                    

-Oh, por cierto, se me había olvidado preguntarte... -Sans me volteo a ver de repente -¿que fue lo que pasó cuando Undyne intento atacarme?

-estabas en una pelea, aún que lo que no se es por que no pude intervenir en cuanto entraste en esta, tuve que esperar a que hicieras algo.  Normalmente en una pelea entre mounstruos alguien puede intervenir antes de que alguien le haga daño a alguien.  También el que inicia la pelea tiene que esperar  a que la persona que haya retado haga algo.

-¿y normalmente todo a pone negro y estas encerrado en... algo..?

-No, supongo que estas preguntas se responden por el hecho de que seas humana, o talvez Gaster pueda contestarlas ¿sabes cuando tiempo ha estado investigando a los humanos?

Gaster, había olvidado que ahora estaba trabajando con el (o para el, aun no lo tenia muy claro) y no queria pensar en eso...

-Sans, tengo que ir a casa, te veo mañana ¿si?

Sans de despidió de mi, tomé mi malteada y salí al ambiente frío (en verdad esperaba no enfermar) corrí hacia las ruinas y cuando llege y subí las escaleras note que Tori aún no había llegado.  Salí a buscarla a las ruinas, pero tampoco estaba ahí.
Después de una hora Toriel no había llegado, así que decidí volver a salir a Snowdin y buscarla en la biblioteca.

-¿Toriel? -dije cuando abrí la puerta de la biblioteca.

Ella estaba ahí, en el piso leyendo un libro junto a Asgore.

-Tori, tenemos que irnos.

-Oh pero su Majestad no quiere irse -me respondió asgore con un tono extraño.

-Tori...

-Si, el... Príncipe Asgore solicita mi presencia.

Ambos se reían enbobados.
Y por el comentario de Toriel me puse muy molesta.

-Bueno "su Alteza" si necesitan mi presencia pueden venir a buscarme con el científico real. -retrocedi hacia la puerta.

-Sólo bromeaba Korey, vámonos. -Tori se levantó.

-No, quédate con tu Príncipe.  Yo de verdad iré a buscar al científico real, seguramente me necesita para algo.

-Korey... -cerré la puerta de la biblioteca y corrí hasta la casa de G.

Cuando llege y toque a la puerta Gaster me abrió, invitandome a pasar.

-¿no te has arrepentido verdad?

-No, quería preguntarte cuando iniciamos.

-Bueno, en muy poco tiempo... Aun me falta realizar algunas pruebas con la máquina y después te necesitaré a ti, para realizar te pruebas a ti y a tu alma, despues te necesitaré para construir la máquina "del tiempo".
Tenemos mucho que hacer, pero aún no es tu turno, te avisaré cuando lo sea.

-¿Alma? ¿como vas a realizarle pruebas a mi alma?

-¿nadie te ha explicado..? Bueno, el alma es lo que eres,  todo lo que eres pero por dentro, tus emociones, personalidades, pensamientos, gustos, todo lo que te hace ser como eres.  Es algo complicado decir que es exactamente un alma, por que todos somos diferentes.  Los humanos tienen diferentes colores de alma, depende de como sean ellos y tambien tu.  Pero, extrañamente los mounstruos tienen un mismo color de alma, pero si diferentes personalidades.

Gaster se tomó un buen tiempo para explicarme todo lo que pudiera sobre las almas, parecía que nunca iba a terminar.

Me explico también que las almas de los humanos son mucho más fuertes que las de los mounstruos, las de ellos se convierten en polvo inmediatamente el mounstruo muere, y que sólo un mounstruo con un alma muy fuerte como la del rey ahora, sobrevive más tiempo, pero aún así no se compara con las humanas.  [Ya saben todo esto sobre las almas, así que no voy a perderme en esta explicación que por cierto es muy larga :v]

Cuando termino de explicarme, Sans y Papyrus ya habían llegado a casa.

-¡Korey! -grito Papyrus al tiempo que corría para abrazarme. -volviste.

-Hola, no me había ido, al parecer mi hermana está "cantando a dueto" con el Príncipe.

[Si de casualidad soy la única que entiende que es "cantar a dueto", es cuando dos personas se enamoran, o bueno,eso según yo .-.]

-¿cantando a dueto? -dijo Paps confundido.

-¿Con el Príncipe? -dijo Sans igual confundido.

-Si, al parecer ellos dos se llevaron muy bien.

-¡Entonces "cantar a dueto" es ser el mejor amigo de alguien!  Korey, tu y yo también cantamos a dueto.

Sentí mis mejillas calientes, me estaba sonrojando.  Sans mientras intentaba retener carcajadas son mucho éxito.

-No Pap, "cantar a dueto" es cuando dos personas se enamoran, no cuando son los mejores amigos. -dijo Sans secandose una lagrima.

-Oh... ¿y como sabes cuando estas en moras?

Sans no pudo resistirse más y se tiró al suelo, soltando grandes carcajadas.

-Enamoras, Papyrus.  Es cuando te gusta alguien, pero es más complicado.  [Ni siquiera yo se como explicarlo TuT.   Bueno, como ustedes vean al amor, así.]

Antes De Chara  (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora