Napstablook se veía muy triste y yo no sabía como consolarlo, nunca fui muy buena en este tipo de cosas. [De hecho así soy yo :p]
Pero no podía hacer que sufriera sólo, sentía que no debía.
Así que la propuse sentarnos en un pequeño jardín lleno de flores de mucho tipos y colores que había cerca.
Antes de que se volviera a deprimir y de nuevo comenzará a llorar le pregunté si quería jugar a algo.-De acuerdo... -contesto casi llorando.
El juego consistía en ver cual de todas las flores era la más hermosa para cada uno. Diez minutos después ambos ya teníamos elegidas nuestras flores.
La que yo había elegido era de color morado con manchas azules, parecía un Tulipán holandés pero con los pétalos más grandes y más delgados, tenía un olor indescriptible pero a acercaba mucho al de el chocolate.
La que Napstablook había elegido parecía una rosa pero alrevez como formando una campana, tenía un color verdoso con líneas rosas en cada petalo. Desprendía un olor fresco, como si está flor perteneciera al bosque.
Luego de buscar las flores me recoste en estas, eran más suaves incluso que mi cama [xD]
Luego de un rato Napstablook hizo lo mismo que yo pero recostandose sobre mi, lo abrace, queriendo protegerlo de lo que sea y ambos caimos en un profundo sueño.
Algo me despertó... Napstablook ya no estaba junto a mi. Me senté de golpe. Me costó un poco enfocar mi visión pero alcabo de unos segundos lo logre.
Napstablook estaba a unos metros de mi, justo donde lo había encontrado.
Me levanté lentamente y comenze a caminar en su direccion.-Creí que estabas cómodo en las flores... -dije cuando llege a su lado.
-¿Crees que mi mamá llege? -no dije nada, después de todo mi madre si me había abandonado -¿Crees que me deja sólo?..
-Bueno, eso es algo que no lo se, pero si ella no te quiere no te merece, si ella vuelve es que te ama... Y siempre lo hizo -dije en lugar de decirle que a mi si me había abandonado.
Sonrió satisfecho y no dijo nada más.
-¿Quieres ir a comer a mi casa? -dije cuando mi estómago empezó a gruñir alcabo de una hora.
-Si -dijo mirándose el estómago. -Pero... ¿Y si mi mamá viene y no me encuentra?
-¿Te parece si voy por la comida mientras esperas y yo vuelvo aquí contigo? -dije después de un rato de pensarlo.
Napstablook asintió y me fui corriendo para no hacerlo esperar demasiado.-¡¿Donde estabas hermana?! -me sermoneo Tori cuando llege a la casa
-Encontré a un fantasma en el laberinto, esta perdido y lo estoy acompañando hasta que su mamá venga por el.
Toriel se quedo callada, y mostró una cara de perplejidad.
-¿Donde... donde está? -dijo tomando un poco de comida que se encontraba en una bolsa.
Esta vez fui yo quien tomó a Tori de la mano y la guió por el laberinto hasta donde se encontraba el fantasma perdido.
-¡Oh pobre criaturita! -exclamó en cuanto vio a Naps en posición fetal acostado en el suelo.
Le hizo muchas preguntas, desde que si sabía donde estaba hasta cuantos hermanos tenía. Cuando terminaron el maratón de preguntas Tori decidió que lo llevaríamos a nuestra casa, si nadie aparecía en una hora tendríamos que llevarlo a la ciudad.
Siempre he tenido curiosidad por la ciudad, pero seguro que Tori no me dejaría ir, almenos no sola.
Caminamos hasta que llegamos a la casa, ahí Napstablook comió mucho, no me había dicho que tenía hambre, supongo que con la preocupación de no voler de a casa no me dijo nada.
Comía... devoraba cada comida que le serviamos, dulces, carne, incluso un pequeño pastel de arañas que teníamos muy dentro del refigerador.
Cuando finalmente terminó se sintió satisfecho con su comida hablamos sobre lo que haríamos con Napstablook.-¿Puedo... podemos ir a dejarlo a la ciudad? -dije un poco nerviosa -seguramente ahí encontraremos a su madre.
Sonreí al final para que convenserla fuera mas seguro. Después de mucho pensarlo decidió que ella iría a dejarlo, y que mientras yo podía quedarme practicando mis habilidades en la cocina, sin embargo yo quería ir, así que le suplique por un buen rato.
Al final accedió con la condicion de que no me alejara de ella.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
FanfictionUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...