-¿que tan complicado?
-es masomenos cuando sientes que debes estar con esa persona -yo seguia explicandole -y tienes que abrazarla y... pero esa persona no es nada tuyo, es más que tu mejor amiga... No se como explicarlo, Sans ¿me ayudas?
Sans terminó de reírse y le susurro algo en el oido a su hermano.
-¡oh! -exclamo Papyrus emocionado -bueno, el gran Papyrus tiene que irse, los veo luego...
-¿que le dijiste? -pregunté cuando Papyrus se fue hacia Watwrfall.
-Le gusta alguien... le dije que Tori de sentía como el. Lo mismo que sentía por esa persona, lo mismo sentía Tori con el Príncipe.
-¿como se llama? -dije sentandome en la nieve.
-creo que era happstablook... -Me decía sentándose junto a mi y luego recostandose -pero no recuerdo bien...
Gaster llego a donde estábamos, con varios planos en los brazos, apenas podia sostenerlos todos. Ni siquiera se le vio la cara cuando se acercó.
-Korey, ¿puedes acompañarme? -bajo un poco los brazos para verme -¡Sans!
-¿Para que quieres que te acompañe? -dijo Sans un poco molesto.
-Yo... sólo necesito que me ayude con algunas cosas -dijo Gaster sonando lo más calmado posible -ven Korey.
Me levanté despidiendome de Sans.
-Ten cuidado -Me dijo Sans tomándome de la mano para detenerme un poco
Asenti y me fui con Gaster.
-¿ya vamos a iniciar?
-Si, ya tengo todos los planos y pruebas que necesito, sólo te necesito a ti. Por cierto, ¿no le dijiste a nadie? Cierto ¿ni siquiera a Sans?
-¿Por que te preocupa tanto? No se lo he dicho a nadie.
Gaster me miro de una forma sombría.
Llegamos a la canoa vacía y remamos hasta llegar a Hotland. Salimos de la canoa y fuimos a un elevador.-¿a donde vamos? -pregunté subiendo por el elevador.
-A mi laboratorio, al centro del CORE
-¿y que es eso?
-es lo que le da energía a todo Underground, mi laboratorio, donde trabajo y hago experimentos, es en donde vamos a trabajar nosotros. Y otra chica, Alphys, -Ya había escuchado ese nombre en algún lado-ella quiere ser la próxima científica real cuando yo no éste, por eso la estoy entrenando. Pero no se si tiene lo que se necesita, se distrae facilmente y no presta mucha atención a estas cosas, es muy inteligente, pero no se toma las cosas tan encerio, y no mide la gravedad de sus acciones.
Salimos del elevador y Gaster me llevo hasta su laboratorio.
-Bien, aquí es donde trabajo, pero si vez por esta ventana -Me asomé a la ventana que el me indicaba -veras donde vamos a construir la máquina.
-Esta muy... alejado.
-Si, -se apresuró a decir -necesito que si algo sale mal, sólo los que estemos en el laboratorio salganos dañados. Pero no creo que algo salga mal...
-Bien. Ahora, me podrías decir todo el plan desde ahora.
Gaster me explico que primero me haría unas revisiones a mi alma diariamente, para poder construir la maquina correctamente, luego la construiriamos y cuando este terminada haríamos pruebas. Cuando estemos seguros de que funciona correctamente, me cambiará mi alma por una de un mounstruo, convirtiéndose también en uno. Como el proceso es muy peligroso intentará inyecatarme varios de sus experimentos para que sobreviva, haciendo que cambie físicamente. Cuando tenga mi alma de mounstruo y mi alma original este en la máquina, y las cosas vayan bien, hará que la máquina emita ondas a todo Underground para que seamos capaces de viajar al pasado. Si eso no funciona, Gaster será solamente el que vaya al pasado y prevenga la guerra.
-Es un plan un poco complicado -dije cuando termino.
-...Y muy elaborado -añadió -por cierto, tu tranquila, no permitir e que te pase nada malo, lo prometo.
-Me inquieta un poco saber que puedo morir, pero, creo que prefieras salvar a todos y no sólo a mi... es decir imagina que puedes salvar a todos exepto a mi, y si me salvas a mi los mounstruos pierden su oportunidad de ir arriba, no dejes que tu promesa se interponga en el plan.
-Bien, aún así, haré todo lo posible por mantenerte viva.
-Gracias. -hice una breve pausa -¿Por que no quieres que le diga a Sans de esto? El podría ayudar.
-A el le importas más de lo que parece, el no permitiría que te cambiará tu alma, por que eso es peligroso para ti.
-Entiendo, no se lo diré...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Chara (Undertale)
Hayran KurguUna niña de 13 años llamada Korey cae en Underground. Ella es la primer humana que cae en este lugar (no, no es Chara) y tienes que leer esta historia para saber quien es realmente Korey Todos los personajes son pequeños y tienen masomenos la edad...