Capítulo 4.

296 21 3
                                    

Louis mordía su lengua fuertemente para no hablarle y decirle lo linda qué le parecía.

Porque Louis siempre fue un libro abierto para toda la sociedad. Y ella, Ella alguna vez fue un libro abierto qué cualquiera podía leer, pero no más, Ya no era esa niña frágil qué sus padres recordaban. Aquel libro abierto se había cerrado.


El timbre tocó, Causando que todos se parasen a una velocidad impresionante, saliendo del aula entre empujones y gritos. El descanso había llegado.

Eleanor era más calmada en ese aspecto, y Louis la había esperado.


-Eleanor, ¿Quieres... -Iba a hacerlo, iba a preguntarle.


-No.-Contestó ella antes de qué terminase su pregunta.


-¿Qué?, pero aún no te digo la pregunta.-Dijo haciendo un puchero, notablemente enfadado.


-¿Y..?, Dije No, A todo lo qué dirías y dirás, No.-Sentenció ella.


-¿Quieres ir conmigo y mis amigos?, allá están, son muy simpáticos, te agradaran y... -


-¿Y crees qué no tengo amigos?.-Rió.-¡Dios, Qué buen chiste!, Eres muy tonto.


-Eleanor yo no quise decir qué no tenías amigos, claro qué debes tener, es decir, una chica cómo tú debe ser la más amigable de toda la escuela y... -Balbuceaba nervioso.


-Oh, Vaya. Tus... ¿Amigas?, ¿Novias?, ¿Admiradoras?, Están allá, deberías ir con ellas.-Dijo ella, señalándolas y después dándose media vuelta dispuesta a irse con Zayn.


-¿Qué?, Oh, Alguien está celosa, tranquila, tranquila, Dame un abrazo.-Dijo él fingiendo una cara de bebé y abriendo los brazos para un abrazo.


-Adiós.-Dijo ella dejándolo ahí, con sus brazos abiertos qué después fueron rellenado por muchas chicas.

Pero el no quería un abrazo de todas ellas, sólo de ella.

Punk.√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora