Tres Días. Habían pasado tres días desde qué Louis había besado a la castaña, y ella lo evitaba en todo momento.
Louis quería regresar el tiempo, o qué la tierra lo tragase de una vez por todas, Danielle lo había estado acosando últimamente, Lo llamaba cada cinco minutos o le enviaba un mensaje, pero a el no le importaba, Sólo quería que la castaña le hablase de nuevo, cómo amigos aunque sea.
Pero eso ya no podía ser, la había cagado.
Levantó la vista y ella estaba en su campo de visión, riendo con Zayn, parecía qué se habían arreglado después del besó de Louis y Ella.
Y eso le molestaba mucho a Louis.
Apretó la mandíbula y cerró los puños con fuerza, causando que sus nudillos se pusieran blancos, y lo peor era que no podía hacer nada, Ella, simplemente, nunca lo quiso.
Danielle apareció en su campo de visión, tapando por completo a Eleanor y haciendo qué él saliera de sus pensamientos.
-¡Hola Lou!.-Besó sus labios con rapidez. Aquello se había convertido en una costumbre, de ella.
-Hola.-Murmuró él tratando de sonreirle.
-¿Qué te parece si vamos al cine por la noche?.-Rió.
-No puedo, Los chicos me invitaron al... Cine.-Y era cierto, pero más que todo quería hablar con ellos sobre Eleanor, en especial con Zayn.
-Oh, ¿Y no puedo ir?.-Hizo un puchero, pero, en vez de que a Louis le pareciera tierno y lindo, a el le pareció irritante y inútil.
Negó;-Será noche de chicos, lo lamento.
-Oh, bien. Adiós Lou.-Se despidió besando los labios del castaño.
Louis suspiró, Eleanor hablaba ahora con Harry, le hablaba a todos excepto a él, ¿Habia tantas cosas malas en él?.
-Maldito ricitos.-Murmuró saliendo de la universidad, Fue al patio y sacó un paquete de cigarrillos de su pantalón.
Recordó vagamente aquella conversación con Max;
«-Después de todo, Ella es la chica Punk.
-No.-Negó Louis con una sonrisa-Ella es mi chica, Mi chica Punk.»Apenas hace tres días había empezado a fumar, pero era de la única forma que podía olvidarla unos segundos y relajarse, además de tranquilizarse.
Del otro bolsillo sacó un pequeño encendedor, y encendió su cigarrillo, dio la primera calada con calma.
-¿Me Das Uno?....
ESTÁS LEYENDO
Punk.√√
FanfictionElla ya no era la típica chica dulce y tierna. Tantos desastres en el amor le habían enseñado a ser la chica mala con el corazón frío, para ya no sufrir más. Pero todo cambia cuando él llega. Louis Tomlinson, un chico dulce, tierno y qué sabe cómo...