Capítulo 12.

248 20 6
                                    

Louis no podía sacarse de la mente a aquella castaña, tenía a una rubia frente a él, qué ni siquiera sabía cómo se llamaba, lo había olvidado.



Ella lo miraba con una sonrisa pícara. Pero él sólo pensaba en cómo estaría Eleanor.



-¿Y, Quieres ir a mi casa?.-Preguntó ella, acercándose al rostro de Louis.



Aquella rubia era hermosa, cuerpo perfecto, y unos grandes pechos.



Ella se acercó todo lo qué pudo y lo besó, en un besó francés.


A la Rubia le había gustado Louis al instante, con aquel cabello despeinado y sus hermosos ojos azules. Cabe mencionar que ella ya le había visto el trasero.



Louis se dejó llevar, pero la castaña no desaparecía de su mente.


La rubia tomo la mano de Louis, y la puso en unos de sus pechos.



A Louis le agradaba el hecho de que -Posiblemente- tendría sexo con ella y su lindo cuerpo.



La rubia se alejó de Louis un poco y le sonrió.



-Vamos a mi casa.-Susurró y lamió los labios de Louis.

Y Louis debía admitirlo, esa chica lo estaba calentando.


Miró a sus amigos, pareciera qué estaban en las mismas.


Les dio una mirada y con eso todos entendieron todo.


Le asintieron y el salió de ahí.



Pero, en cuánto salió, vio a una castaña corriendo hacia acá.



-¿Eleanor?.-Murmuró Louis, mirando con atención.-Eleanor.


La rubia lo miró y rodó los ojos.


Cuando Eleanor alcanzo a Louis, empezó a respirar con dificultad, por todo lo que había corrido.



La rubia, al ver qué Louis tocaba el hombro de La castaña, mordió y lamió el lóbulo de la oreja de Louis.



Eleanor se dio cuenta de eso.



-¿Donde está Zayn?.-Preguntó con rapidez.



-Adentro, ¿Que sucede?.-Preguntó preocupado.



-Amor, vamos a mi casa, quiero enseñarte lo que puedo hacer.-Dijo con picardía la rubia, para después besar los labios de Louis, y lamerlos.



-Espera. Eleanor, ¿Qué pasa?.-Dijo Louis, apartándose de los labios de la rubia.



-Nada, no pasa nada. Puedes irte con tú amiguita, Iré con Zayn.-Dijo ella, antes de entrar al lugar.



Era un bar, y había mucha gente, Eleanor se paró de puntas, esperando ver a Zayn, o alguno de sus amigos.



Pudo ver al ruloso.


Se dirigió hasta él, pero lo miro de lejos, una chica estaba apunto de sacarle el pene y darle unas mamadas.

Harry La vio y alejo a la chica con rapidez.



-H-Hola, Ele.-Dijo rojo como un tomate.



-Hola, Harry.-Murmuró, recordando los nombres.


-¿Que haces aquí?.-Dijo tomándola de la cintura y acercando la a él, un hombre ebrio estaba detrás de Eleanor, apunto de tocarle el trasero, y si Harry no le hubiese acercado a él, el hombre la hubiese tocado.



Pero Louis entró y los vio, cerca uno del otro, no supo como reaccionar, Eleanor ni siquiera quería ser su amiga.



Pero eso no impidió qué su cara se tornará algo roja. Estaba enfadado.

Punk.√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora