Louis caminaba por un parque, parecia estar solitario y ya estaba oscuro, El creyó qué era el único ahí.
Escuchó un sollozo, se asustó, pensando que, probablemente, podía ser un estúpido fantasma.
-¿Hay alguien ahí?.-Preguntó, caminando sigilosamente hasta el lugar donde se había escuchado aquel sollozó.
Rodó los ojos al sentirse estúpido por preguntar eso, seguramente en fantasma le diría "Si, yo, el fantasma".
Con su celular encendido, alumbraba el caminó al lugar donde había escuchado el sollozó.
Una chica. Una chica estaba llorando, y estaba en la obscuridad, ¿Qué clase de chica hacía eso?.
-Hola, oye...-Preguntó, tocando el hombro de la chica.
Alumbró a la chica, pensando, qué quizá podría ser la castaña que buscaban.
Pero no fue así, la chica era pelirroja, muy linda en realidad, sin embargo, no era la castaña.
Louis sonrío dulcemente; -¿Porque lloras?, ¿Alguien te lastimó?, ¿Te hicieron algo?.
Ella asintió antes de abrazarlo y echarse a llorar.
-¿Qué te hicieron?, ¿Quién?.-Preguntó asustado y preocupado.
-Unos chicos, me golpearon, Y-yo no les hice nada, ellos...-Dijo sollozando.
-Shh, aquí estoy yo, no estás sola.-Sonrió Louis, ella dejó de llorar al escuchar esas palabras «No estás sola».
La pelirroja pudo notar qué aquel chico qué la había visto llorando, tenia unos hermosos ojos azules, y qué era castaño. Pudo notar su atractivo rostro. Se acercó a su rostro y le sonrió de agradecimiento.
Louis miró los labios de la chica, nada mal en realidad, pero el buscaba a la castaña de hermosos ojos y hermosos labios.
La pelirroja fue rápida cuando se acercó a él, susurró un leve "Gracias", y lo besó.
El castaño abrió los ojos sorprendido, hace unos segundos estaba llorando, pero se dejó llevar.
-¿Louis?.-Susurraron por detrás.
Ambos se separaron, y Louis volteó para atrás, mirando a la castaña qué tanto buscaba, lo miraba con una ceja alzada y una sonrisa burlona.
Después de todo, ella seguía siendo la "Chica Punk".
ESTÁS LEYENDO
Punk.√√
FanfictionElla ya no era la típica chica dulce y tierna. Tantos desastres en el amor le habían enseñado a ser la chica mala con el corazón frío, para ya no sufrir más. Pero todo cambia cuando él llega. Louis Tomlinson, un chico dulce, tierno y qué sabe cómo...