Capítulo 23.

208 20 8
                                    

-¡Louis!.-Gritó Danielle mientras corría tras él, Louis dio media vuelta, mirándola a los ojos. Aquella chica era linda, sí, y tenía un gran cuerpo pero no era Eleanor.

-¿Mhm?.-Dijo Él moviendo su cabeza.

-Lou, Yo... Quería saber si tú querías ir conmigo a la fiesta de esta noche, Ya sabes, a bailar un poco y...-

-No, no, Gracias Danielle.-Sonrió, Danielle dio media vuelta pero Louis la tomó de la muñeca.-¿E-Eleanor irá a la fiesta?.

Danielle lo miró fijamente, parecía qué sus salían llamas de sus ojos, literalmente.

-Supongo qué no, ella no va a muchas fiestas. Ella es la chica "Punk".-Dijo safandose del agarré de Louis.


-Oh, Bien, Bien, Adiós Dani.-Sonrió, Eleanor iba caminando hacia ellos, o eso parecía.

Danielle, al mirar a Eleanor a lo lejos, besó la mejilla de Louis, cerca de los labios.

-Adiós, Lou.-Dijo y lo besó en los labios fugazmente.

Danielle se dio media vuelta, y se alejó, pasando alado de Eleanor, Eleanor miró a Louis y tragó, pero empezó a caminar de nuevo.


-Eleanor...-Susurró él tomándola de la muñeca y girándola.

-¿Qué?.-Pronunció de mala gana. No le había gustado ver a Danielle besando a Louis. Y no sabia él porque.


-¿Tu... Viste eso?.-Dijo Louis señalando hacia atrás.

-¿Ver qué?, Yo no vi nada.-Trató de safarse del agarre de Louis, pero falló.

-Ele, Yo no quería, Ella vino a invitarme a la fiesta de hoy pero le dije que no y me besó yo no quería... Yo ....-


-¿Y porque me lo dices a mí?, No es cómo si me importará.-Bufó.-¿Iras a la fiesta con ella?.

-Creí qué no te importaba.-Se encogió de hombros.

Eleanor lo miró, tenía un toqué de tristeza en su mirada, pero lo remplazó en segundos.

Sé safo del agarre de Louis.

-¡Le dije que No!, Yo no quiero ir a la fiesta con ella, yo quiero ir a la fiesta contigo y sólo contigo, y ella me besó... Yo... Eleanor.-La giró bruscamente y la apegó a él.

Y la besó, él beso era tan dulce y tierno, jamás habían besado a alguien de esa forma, era tan única y dulce.

«Dios Mío, Eleanor. Tus labios son mejores qué cómo los imaginé».

Punk.√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora