-Demonios, Eleanor.-Maldecio Zayn.
-Esa Perra, Ella empezó, tú la viste. ¿Donde está Él?.-Murmuró ella.
-¿El quién?, Dijiste que ya no tomarias, Dijiste qué ya no te pelearias. Me lo dijiste. Dios, Lo prometiste.-Dijo Zayn, enfadado.
Ella le había prometido eso a Zayn, y había roto sus promesas.
Esa no era la Eleanor que el conocía.
Esa no era su Eleanor.
-El, Louis. Las personas rompen sus promesas, deberías saberlo.-Musito para después voltearse.
Zayn encendió el automóvil, y fue caminó a su casa. Hablaría seriamente con Eleanor.
Harry, Niall, Liam y Max habían ido al hospital, con Louis.
-Zayn. ¿Estas enfadado?.-Murmuró.
Suspiró al no recibir respuesta por parte de Zayn. Estaba enfadado.
-Zayn, ¡Ella Empezó!, ¡Tú lo viste!, Yo... -Dijo ella exasperada.
-Yo vi qué tú la golpeaste.-Dijo el frío.
-Ella me cacheteó primero. Yo solo me defendí.-Se encogió de hombros.
-Sólo lleguemos a la casa, ¿Si?.-Dijo enfadado.
Ella asintió y miró por la ventana todo el caminó.
Llegaron a la casa de Zayn, donde se quedarían ambos hasta que sus padres regresaran de aquel viaje.
-¿Debería disculparme con Louis?.-Habló ella después de esos momentos de tensión.
El volteó a mirarla fijamente, con mandíbula apretada.-Deberías, el no a hecho nada más que tratar de ser tu amigo, y golpeaste a la chica que estaba con él. Si no te conociera, diría que fueron Celos.
-¡Ella empezó!, ¿Cuántas veces te lo debo repetir?.-Dijo ella, golpeando el piso con su pie.
-A mi no, él seguramente esta molesto, arruinaste nuestra noche, Ele.-Dijo subiendo las escaleras.
-¡¿Su noche de ligue?!.-Gritó enojada.
-¡Si!, Eleanor, Podrías ser, por lo menos, un poco menos egoísta, lo sé, Sufriste, te hicieron sufrir, lo sé, pero eso no significa qué todos sean iguales, ¡Puedes conseguir a alguien que te ame!, pero no quieres hacerlo, y por eso arruinas nuestra noche de ligue.
Zayn estaba molesto, ni siquiera sabía qué había dicho en realidad, pero sabía qué estaba enfadado porque Eleanor había arruinado su noche de posible acción con aquella morena, igual que la de los chicos.
-Ella no tiene la culpa.-Se repitió para sí mismo, tratando de no enfadarse más con Ele.
Pero era, prácticamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Punk.√√
FanfictionElla ya no era la típica chica dulce y tierna. Tantos desastres en el amor le habían enseñado a ser la chica mala con el corazón frío, para ya no sufrir más. Pero todo cambia cuando él llega. Louis Tomlinson, un chico dulce, tierno y qué sabe cómo...