Capítulo 20.

217 21 0
                                    

Eleanor miraba a la pelirroja de arriba a abajo.

-Sí, Llámame.-Se despidió por milésima vez, Carolina.

-Lo haré.-Sonrió Louis, ella se acercó, Louis pensó que se despidiría con un beso en la mejilla, pero no fue así, lo besó en los labios fugazmente, sonriendo.

-Un Gusto, Eleanor.-Le extendió la mano a la castaña, ambas se miraron con una sonrisa socarrona en el rostro. Ambas sabían que no había sido un gusto.

-Quisiera poder decir lo mismo, Carolina.-Sonrió, Carolina soltó una risa.

-Qué inteligente, Cariño.-Le guiñó un ojo, yéndose de ahí.

Eleanor se puso frente a Louis; -¿Qué hacías a estas horas, fuera de tu casa, niñito?.-Preguntó sin rodeos, mirándolo fijamente esperando una respuesta.

-Bueno, Yo, Te estaba buscando.-Sonrió cuál niño pequeño se tratase.

-¿Para qué?.

-Zayn. Te estaba buscando, dijo que pelearon y saliste de la casa, ¿Vives con Zayn?.-Preguntó, aquella pregunta le quemaba la garganta desde que Zayn le dijo eso.

-Digamos.-Se encogió de hombros.-Pero no al completo, Escucha, no me interesa qué querías hacer con la pelirroja, pero Todas esas son unas Zorras, ¿Entiendes?.

-¿Y porque son unas Zorras?.-Sonrió de lado.-¡Estás celosa!, ¡De Carolina!, ¡Dios Mio!.

-No, no lo estoy, Lo sé, conozco a todas aquí, se como son.-Rodó los ojos.

Ella no estaría celosa, por una puta y menos por Louis, ¡Apenas lo conocía!, y no le agradaba del todo.

-Bueno, no quiero discutir contigo, Señorita Celosa, Solo, Vamos con Zayn, todos te estaban buscando.-Dijo extendiendo su mano, para que ella la tomará.
Ella miró la mano de Louis, Rió, negó y empezó a caminar hacía una banca.

-¡Oye!.-Dijo cuando la vio sentarse en la banca, con los brazos cruzados.

-No iba a tomar tu mano, Idiota. Y mucho menos iré con Zayn, ¿Quién se cree?, No me disculparé con Louis por haber golpeado a su novia. No, no lo haré.-Habló de más, sintiendo el coraje hasta la coronilla.

Louis rió; -Así qué, ¿Pelearon por mi culpa?.

Eleanor lo miró, susurró una maldición y se dispuso a irse de ahí.

Louis tomó su muñeca antes de que se fuera, y hizo que diera una vuelta, dejando su cuerpo cerca del de Louis.

Louis sonrío, lamió sus labios y se acercó a su rostro;-Eres una mujer muy hermosa, Eleanor. Te perdono por haber golpeado a la chica, no era mi novia.

Eleanor miraba sus ojos azules, y empezó a sentirse nerviosa, Sus ojos azules la miraban fijamente, Era cómo si penetraran con fuerza en sus ojos. Eleanor bajó la vista.

-Eleanor, Deberíamos volver con Zayn, ¿O quieres quedarte aquí, conmigo, así?.-Susurró en su oído, causando que un escalofrío la recorriera por completo, erizandole la piel.

-Va-Vamos con Zayn.-Tartamudeo nerviosa, alejándose de Louis torpemente.

¿Porque se había puesto nerviosa?.

Punk.√√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora