-¿E-Eleanor?.-Tragó. Ella lo había visto, besándose con la pelirroja.
-Louis.-Dijo poniendo el semblante serio, Louis tragó.
«¿Ella de habrá enojado porque besé a la pelirroja?», pensó Louis.
Louis estaba nervioso, mucho. Creía que ella no querría volver a hablarle.
-E-Eleanor, Y-yo, ¡Te estaba buscando!, ¿Dónde estabas?.-Cambió de tema, pudo sentir la mirada triste y penosa de la pelirroja por detrás.
-L-lamento esto, Y-yo Sólo quería qué alguien me abrazará, Lamento si hago que tú y tú novia tengan problemas, no fue mi intención.-Se dirigió a Louis con pena, se paró de su lugar y miró a Eleanor.-No quería ocasionar problemas entre tú y tú novio, lo lamento tanto, Sólo, estaba mal y necesitaba un abrazó.
-¿Y por eso lo besaste?.-Rió negando.-Tranquila, pequeña Zorra, no es mi novio, ni mi amigo es, tienes suerte, porque si lo fuera, Estarías llorando en un hospital.
-¡Eleanor!.-La reprimió Louis con el ceño fruncido.
La pelirroja sonrió de alivió porque no era su novio, pero estaba nerviosa por lo que la chica castaña le había dicho.
-Y-yo, Bueno, ¿No es tú novio?, Eso es... Genial.-Sonrió tímidamente hacía Eleanor, quién rodó los ojos.-Me llamó Carolina, puedes decirme Caro.
Guiñó un ojo al oji-azul.
Él castaño abrió los ojos cómo platos, Hace unos minutos estaba llorando a más no poder, ¿Y ahora le esta coqueteando?.
-¿Quieres mi número?, Por si, ocurre algo, Algún problema o algo.-Dijo ella, buscando con desesperación un bolígrafo.
Suspiró con pesadez al darse cuenta de qué; No tenía uno.
Eleanor soltó una carcajada; -Toma.
Le extendió la mano, y en ésta había un bolígrafo de tinta azul.
-Gracias.-Murmuró para después tomarlo.
Eleanor asintió; -Sí bueno, Si tienes planeado darle tú número a alguien deberías cargar un bolígrafo contigo.
-Lo se, Gracias de nuevo, Eleanor.-Dijo apuntando su número telefónico en un papel.
«¿Está perra es enserio?», pensó Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Punk.√√
FanfictionElla ya no era la típica chica dulce y tierna. Tantos desastres en el amor le habían enseñado a ser la chica mala con el corazón frío, para ya no sufrir más. Pero todo cambia cuando él llega. Louis Tomlinson, un chico dulce, tierno y qué sabe cómo...