¿Te vas a ir otra vez?

1.5K 135 14
                                    

Alex es el hermano de Scott

- - - Chales - - -
No existe manera de convencer a Erik de quedarse. Ocasionalmente tenemos sexo pero el acaba y se va.

No valgo nada para él, solo desquita su dolor conmigo y luego me deja como si no valiera nada.

- ¿Te vas a volver a ir verdad? - le decía intentando taparme con las mantas.

- Tu lo sabes todo Chales

-¿No hay forma de convencerte?

- Eres psíquico puedes convencerme de lo que quieras

- No me dejes, te necesito

- Adiós amigo- termino de vestirse -Está es la última noche que pasó contigo, me voy a casar- dijo antes de marcharse

No sé qué se siente peor el que me dejo aquí, que me llamara amigo o que va a casarse con alguien.
¿sólo eso soy?

Cada maldita noche espero que se quede conmigo, aunque sea una vez, aunque sea por educación.

Me enamore de él desde la primera vez que lo vi, de hecho me enamore de él desde que casi me deja inválido en la playa. Lastimosamente esa bala le dio a Moira quien ahora no puede caminar.

Me fui a bañar y cuando regrese ahí estaba la invitación a su boda sobre la cama. Su boda era mañana.

- ¿Te volvió a dejar?-

- Si Alex, tenías razón en todo- le respondí abrazando ese pedazo de papel frente a la cama. En medio del llanto los brazos de Alex me consolaron.... Como cada noche.

No se olviden de dar Estrellita y comentar, es un nuevo Fic la verdad que me encanta esta pareja.
Sigan leyendo ♥️

Por favor quédate [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora