Un dia mas

938 92 7
                                    

No olvides darle estrellita y comentar

- - - Charles - - -
Cuando desperté no había nadie a mi lado ¿acaso todo había sido un sueño?

Alex entró de golpe en la habitación estaba bastante ebrio, pero aún estaba algo consiente.

- Charles, ven aca y sírvele a mis amigos unos tragos-

Parecía una reunión, aún podía sentir el olor de Erik.. Algo me dice que no fue un sueño.

Todos los tipos malolientes estaban jugando cartas y apostando.

- Muévete hombre- me empujó en medio de aquellos tipos desagradables.

"Sirve algo" exigieron como si fueran dueños de la casa, Alex bastante enojado me tomo de la cintura y me desnudo solo la parte superior.

- Vamos Charles no seas penoso- dijeron algunos hombres - ¡Qué buen omega te has conseguido!- me dio una nalgada alguien

Me fui corriendo por lo que me habían pedido, no quería estar ahí ni un minuto más.

Cuando volví Alex solo se quejaba de todo lo que hacía mal, cuando me vio comentó indiscreciones de mí al tener sexo.

- No sirve para nada, no se mueve bien, solo la chips bien y sobre todo esta embarazado de otro- lo último no le gusto a sus amigos.

- Alex deberías dejarnos darle una lección para que aprenda que tú eres su única pareja- No respondió nada pero tampoco se negó

Los chicos me tocaron por todas partes y me iban a llevar a otra habitación.

- ¡Alex!, ¡No los dejes!-

- Te gusta estar de zorra ¿no?, te gusta que cualquier hombre te la meta pues qué mejor que mis amigos, a ver si de una condenada vez pierdes a ese bastardo-

¿Dónde estás Erik?

De un momento a otro alguien derribo la puerta de aquel cuarto, había mucha gente y se llevaban a los hombres dejándome en el suelo llorando.

Esta no sería la primera vez que me obligaba a hacerlo con más de tres hombres a la vez, pero la pasada fue tan dolorosa.

Erik me abrazó por la espalda intentando consolarme pero ya ni siquiera sabía la razón de mi llanto.

Un policía se llevó a Alex quien me dedico una mirada de odio.

- ¡Me las vas a pagar Charles!- gritó cuando lo metieron a la patrulla

- No te estreces es mucho para el bebé, relájate, todo estará bien- al policía se fue dejándonos a solas.

- Pensé que había sido un sueño-

- No, solo necesitaba pruebas y eso del intento de violacion salió bastante bien-

Me cargo hasta nuestra cama y se encimo sobre mi -¿Necesitas a tu Alpha?- lamió juguetonamente mi cuello.

- Siempre, pero ahora no quiero esa clase de tratos-

-¿no?, ¿ya no te gusto?-

-Tonto, no es eso.. Solo me duele -

- ¿Qué te hizo ese degenerado? Necesito una respuesta Charles -me besó

- ¿Qué te hizo ese degenerado? Necesito una respuesta Charles -me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo Charles-

- Te amo Erik, te lo diré todo- secó mis lágrimas.

Por favor quédate [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora