Dale estrellita y comenta que eso es para lo que escribo (?) y también por qué me gusta y por qué las/os amo y viva el Yaoi 💚
- - - Charles - - -
Desperté junto a Erik quien firmemente me abrazaba.- ¿Ya despertaste Charles?
-Si- me besó lentamente tocando mi cabello, hacia tanto que nadie me abrazaba así.
Necesitaba que me tocaran, mi cuerpo perdía el control cuando estaba con Erik, pero ¿como se lo pedía?Mi cuerpo empezó a sudar, mi marca dolía.
- Tranquilo Charles- me besó, sus manos jugaban hasta que toco mi miembro.
- Si necesitabas a tu Alpha Charles- se burlo. Dejo mi miembro para desvestirme pero tocaron la puerta.
- Iré a ver, no salgas-
Mierda porque esas cosas me pasan a mi, me pare para darme una ducha pero otra vez no sabía que hacer me encontraba verdaderamente caliente.
Llegue con dificultad al baño y sin resistirlo más me toque yo solo.- ¿Creo que te falta algo no Charles -
Dijo mientras entraba al baño. Solo para ponerse tras de mí y tocar aquella zona sensible.
Sus dedos entraron de golpe y coloque mis manos en el piso.- Erik.. ah mmm ¿Quien era en laaaa puerta?
- Nadie- metió un tercer dedo -Eres tan sensible. Mira quién está húmedo.
Saco sus dedos y metió su mi miembro lentamente.- Duele, más lento -
- Solo es un rato-
Metió su miembro completamente y espero un poco para empezar a moverse.
Sus movimientos eran muy bruscos dolían pero se sentían demasiado bien.- Erik .. yo ya ..- me mordió el cuello y me corrí al igual que el.
Cuando salió de mi no estaba seguro si mis piernas resistirían y como lo sospeche no pude pararme.
Me ayudó y me llevo hasta la cama y se puso junto de mi.- Te amo Charles-
- Te amo Erik, te diré todo ahora- el me beso tan delicadamente.
-No Charles, yo sé lo qué pasó solo quería que me dijeras que me lo dirías. Quería estar seguro de que eres mi Charles-
- Está bien(?) -
- Casémonos Charles, promete que no importa que estaremos juntos-
- Nada nos puede separar, nunca te lo quites - me puso un anillo 💍
* *
Estaba dando vueltas buscando a Erik pero no lo encontraba.
Escuche que alguien entró a la casa se veía como un amigo mío pero más joven.
No sabía muy bien quién era. Todo se puso negro, mi cabeza daba vuelas.
Mi bebé....
ESTÁS LEYENDO
Por favor quédate [Cherik]
FanfictionErik deja a Charles con un gran vacío que nunca se podrá llenar. Lo deja tan destruido que ya ni siquiera sabe que es el amor. Alex es un abusivo que toda su vida a 'querido' a Charles pero ¿Lo querrá de verdad? Un corazón roto y un aprovechado, p...