Ya había pasado una semana desde que estoy aquí y todo iba igual. No sé porque le gusta tanto a Alex que me vea mal, que me sienta mal.
No sabía nada de Logan desde el primer día. Ni donde buscarlo o como contactarlo.
Alex me besaba en cada oportunidad que tenía, yo no tenía voz ni voto. Toda la escuela ya sabía que el me "cortejaba" así que la mayoría no se acerca mucho. Un alpha enojado puede ser peligroso y más uno tan poderoso como el, es el "dueño de la escuela".
No le importó a nadie que yo oliera a miedo o desesperación. Todos me ignoraban como si fuera mi culpa o una reacción normal.
Era hora de clase pero Alex no me dejaba ir, me azoto contra la pared y me besaba pasando sus manos por todos lado. -
-Abre más la boca Charles o es que te gustó más cuando estoy enojado- dijó tomándome de la cintura aún más fuerte que otras ocasiones. Necesitaba salir de ahí. Me dolía demasiado. Mi mejilla se sintió mojada y mis ojos no podían parar. No quería quejarme pero él no dejaba a mis heridas sanar.
Este maldito cuerpo débil sólo hace que mis piernas se vuelvan gelatina ante su olor, es como si me dominara.
* *
Habían pasado dos semanas más y mi tiempo se acaba, sería la esposa de Alex en unos cuantos meses mas.
Logan desapareció para reaparecer con novio y con la casualidad de que este fuera transferido de escuela, ambos habían hecho muchísimo para ayudarme a localizar a Erik, claro que Scott no entendía mucho o más bien nada pero lo hacía por Logan. Ellos si son "predestinados".
Como de costumbre y durante la misma
Clase Alex me besaba en un rincón de la escuela.- Charles bájate los pantalones-
- No.. Alex-
- Omega, Te ordenó que te bajes los pantalones-
- No- Su voz no me iba a intimidar.
Eso pensé justo antes de obedecerle, mi cabeza se sentía muy mal, estaba mareado y mi cuerpo solo hacía lo que me decía. Solo pude pensar en Erik necesitaba su ayuda, lo necesitaba.
Alex sacó una pequeña navaja -¿Vas a seguir diciendo que no Omega?- y la pasaba por mi abdomen dejando algunos cortes. Me tapó la boca para que no me quejara pero aún así no deje de suplicarle que me dejara.
-Chicos deben ir a sus clases-
-No nos moleste, no estamos haciendo nada- Replicó Scott - Y aunque lo hiciéramos lo estoy cortejando-
- No es momento de cortejo, Déjalo en paz o serás suspendido-
ESTÁS LEYENDO
Por favor quédate [Cherik]
FanfictionErik deja a Charles con un gran vacío que nunca se podrá llenar. Lo deja tan destruido que ya ni siquiera sabe que es el amor. Alex es un abusivo que toda su vida a 'querido' a Charles pero ¿Lo querrá de verdad? Un corazón roto y un aprovechado, p...