Maths

192 23 0
                                    

- - - Charles - - -
Después de tanto tiempo ahí estaba otra vez, maldita sea era el.

- ¿Erik?- sin pensarlo pregunte. Me miró extrañado, me corrigió.

- Mr. Lensherr - Dijo tranquilamente mientras prendía un cigarro.

- No debería ser tan insistente en molestarnos- Repetía Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No debería ser tan insistente en molestarnos- Repetía Alex

El aleman muy en su interior sabía que no podía dejar a aquel Omega a Merced del otro chico evidentemente alpha.

Prefería morir antes que dejar a ese Omega, con cabellos desordenados, lagrimas en los ojos y su mirada de tristeza.

Se dijo a sí mismo "Es el". Pero claramente debía evitar a toda costa que su Alpha saliera, debía controlarse, era un estudiante y estaba siendo cortejado.

Dejar ir el destino no es malo. Pero Justo ahora no era el momento así que tomó de la muñeca al alumno y se alejó a toda prisa para llevarlo a su salón. Dejando a un desconcertado Alex.

Charles por su parte se dejó guiar hasta el salón. Se sentó justo en la banca que estaba más cerca del profesor como le indicaron y puso toda la atención a su clase aunque claramente era una materia muy interesante iban algo "lento".

El timbre sonó y todos dejaron el salón. Menos el Omega y su profesor.

- Me llamo Charles- Se presentó estirando la mano a su profesor - Quería agradecerle  por ayudarme-

Le correspondieron el saludo y después fue algo ignorado.

- Está bien Charles, mi trabajo es resguardar la seguridad de cada alumno y tú parecías algo preocupado. Mira yo sé que las relaciones pueden tener sus altos y sus bajos pero aprende a controlar esas feromonas-  Le replicaba Erik mientras salía del salón. Se quedó solo.

Otra vez solo, por lo menos ya lo encontré y aún hay oportunidad o tal vez ni siquiera debamos estar juntos y deba quedarme con Alex. Aunque seguramente me matará al igual que mi maldita siguiente clase "Cocina como Omega" maldita sea.

Odio estar aquí y que los omegas no valgamos nada. Toda la maldita clase haciendo "cupcakes para enamorar a tu Omega" , "recetas para llegarle al corazón" .

Los odio.

Salí de la maldita escuela para dirigirme a quien sabe dónde porque no tengo maldita casa porque seguramente mis padres me van a vender otra vez o algo así y todo mi día fue horrible. Por gracia de la vida Alex estaba bastante feliz con la comida que "le preparé" porque es mi Alpha.

Estoy tan maldita sea arto y luego Logan no hay sus señales. El vive tan feliz aquí. Estoy algo enojado con él.

Flashback del cupcake

- ¿En serio te fuiste con ese idiota? Debería darte vergüenza, eres mío. - Rápidamente le enseñe la comida

- Te hice comida, lo siento no quería que tuvieras problemas-

- Wow, te luciste. Ahora si que vas aprendiendo como satisfacerme solo falta que ajustes unos detalles a ese carácter tuyo- me besó mientras comía. -Véte de aquí - me propinó una buena nalgada.

Fin del flashback

Maldito seas Alex, maldita vida, maldito Erik que ni siquiera se fija en mi, maldito seas Logan y tú estúpido Scott, maldito seas collar que traigo aquí.

Charles quien iba de muy mal humor chocó estrepitosamente con alguien tirandose todo el café de la otra persona, mojó sus libros de la única maldita clase que le gustaba. Seguramente no le comprarían otros porque es Omega y ahora se atrasaría en la clase reprobaría y se casaría con Alex.

- Maldita vida- decía Charles en voz alta quien por cierto se había caído. Le brindaron una mano y aceptó mientras se quejaba que ese ni siquiera era un buen café.

- ¿Charles? - Este miró hacia arriba para encontrarse a su amado profesor - Veo que no estás de buen humor, permíteme ofrecerte otra camisa, no vivo muy lejos de aquí-

-¿Qué?-

- Yo... lo.. siento... no.. no, no era lo que intentaba decir, yo solo necesito.. sé que te están cortejando pero... no importa.. no habla de eso ya sabes ...no ese ya sabes.. yo ... bueno ya me voy-  balbuceó  Lensherr para luego irse corriendo dejando a Charles cubierto de café.

Vaya día.

Por favor quédate [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora