t r e s

146 7 4
                                    

Cuando abrí mis ojos lo único que pude reconocer fue un techo, el cual que pensaba que era de un automóvil. Me senté de golpe para poder divisar mejor donde me encontraba. La camioneta donde estaba no era mía, sin duda alguna. Lo único que me acordaba era que estaba yéndome a mi departamento y... nada más. Esta misma estaba estacionada a un grifo, donde luego de unos instantes salió...¡Andy! ¡Andynsane! ¡DIOS MÍO! Esperen un momento... ¡Ahh! Me acordé de todo, el asalto e intento de secuestro, él salvándome, ¡Dios Santo! Me desmayé y él me trajo aquí. Estoy en shock, no se que decir, no se que me dirá. 

Se acercó lentamente, seguramente para evitar mi alteración. Salí del vehículo y antes de actuar, me abrazó. Era un abrazo entre una mezcla de pena, alivio y sinceridad. No podía creer que él me haya salvado, ni siquiera estar viva. Le devolví el afecto y en cuanto nos separamos no resistí en soltar una que otra lágrima. 

-¿Te encuentras bien?._dijo con precaución.

-Si, gracias por salvarme Andy. No se que decirte...

-No hay de qué, en Lima ya nada es seguro.

-Si... Por cierto, ¿cómo llegué aquí?

-Puees, tuve que llevarte hasta mi camioneta, ya que no soy tan hijo de puta para dejarte botada ahí; eso si, muchas personas me miraron raro por llevarte cargada hasta mi auto.

-Gracias, gracias y muchísimas más gracias. No se cuantas gracias decirte. Me has salvado la vida.

Miró al suelo y esbozó una sonrisa tímida.

-No fue nada linda.

¡Me dijo linda! ¡Muero! No se que hacer ahora, no es común que tu youtuber favorito te rescaté de un secuestro todos los días.

-Bueno, te llevo a tu casa muñeca, ¿cuál es tu nombre?._preguntó.

-Me llamo Ariana, pero dime Ari._dije simpática.

-Jajaja, mi amiga también se llama así.

-Ariana Bolo Arce.

-Se nota que eres insaner...

-¡La número uno!

-Ya veremos

-¡¿Me estás retando?!

-¡Si!._dijo mientras entrecerraba sus ojos chinos y me miraba picaramente.

-RETO ACEPTADO.

Nos montamos a su vehículo, donde estaba casi segura que me desmayaría de nuevo. Analicemos, estoy al lado de  Andynsane, él que amo con mi alma, sentados en su camioneta, él me salvó de morir, me está llevando a mi casa y estoy entablando una conversación con él. ¡¿Estoy soñando o que?!

Nos pusimos los cinturones de seguridad, era la hora de comenzar el juego.

-Okay-dijo como el tono de sus videos- Si sabes tanto de mi no te molestará que te haga un test de INSANER, ¿no?

-Que mejor que con el mismísimo Andynsane.

-Okay, comencemos...

-Dale, no me arrepentiré.

-Antes que nada, si gano necesitaré un premio.

-¿Cual?

-Qué tal tu teléfono.

-Claro, seguramente se lo pides a todas._ susurré resentida.

-¡Claro que no!

-Ok, te lo daré, pero SI YO GANO quiero que en un video digas que SI USAS BOXERS DE LA TIGRESA  DEL ORIENTE, ¿Trato hecho?

-Trato hecho-dijo mientras nos dimos un apretón de manos.

-Empecemos._dije.

-¿Mi nombre completo?

-Andy ***** Merino Ramírez.

-¿Cómo rayos sabes mi segundo nombre?

-...Internet.

-Si claro.

-CLAAAAARO

-Punto extra._dijo mientras sonreía. Me sentía victoriosa.

-¿Donde nací?

-Tarma-Junín.

-¿Mi cumpleaños?

-Veinticinco de octubre de mil novecientos noventa y dos.

-Bien, ¿mi bandas favoritas?

-Axé Bahía...

-¡Malditos!

-JAJAJA... y los Gorilas de pequeño y ahora The Drums, Coldplay y Muse.

-¿Sabes que? Mejor dímelo todo de una vez, y de paso donde vives porque estamos dándonos vueltas aquí._reclamó mientras se le escapaba una risita que otra.

-Calle ********** ********* Nr. **** Miraflores.

-Comienzo. Tú, Andy ***** Merino Ramírez naciste el 25 de octubre de 1992 en Tarma-Junín. Viviste ahí hasta los 10 años, odiabas a los payasos y eras gordo, tuviste dos traumas, uno: tu perro te mordió la cabeza porque lo bulleabas psicológicamente y viste a tu abuela desmuelada. Asimismo tuviste un gato, que no te acuerdas casi nada de él solo que era muy grande y desapareció. Luego apareció otro señor gatillo que de ese si te acuerdas mejor. Se llamaba Cupecsus, que era obeso, comía conejos vivos y...

-¿Y?..._dijo casi saboreando la victoria.

-¡Yemas de huevo!-eso fue cerca.

-¡Mierda!

-Jajaja... Bueno, en donde me quedé. Cupecsus te acompañaba cuando lloriqueabas por una pataleta e incluso arremetió contra tu mamá hablándole en su idioma gatuno. Luego de un tiempo desapareció, según tú, el vecino tal vez lo envenenó por comerse a sus conejitos. Tu teoría es que Cupecsus fue tu ángel de la guarda, y yo también lo creo.

En ese instante llegamos a mi destino, me miró con cara de cachorro mojado porque no pudimos terminar de conversar.

-¡Ups! Qué mal Andynsane, otro día será.

-Pe...pero._replicó. Dame aunque sea tu celular, para estar conectados.

En aquel momento, marqué un número, en cuando vi que Andy recibió una llamada mi corazón latía por mil, no se lo esperaba.

-Aló._escuché decir de él.

-Insaner precavida vale por mil._dije riendo.

Me miro sorprendido porque nunca se espero que sepa su número.

-¡¿Cómo?!

-Hasta la próxima Andy._dije dirigiéndome a mi hogar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLISS!! OJALÁ LES HAYA GUSTADO,A MI SI ❤️❤️

NO SE QUE DECIR, GRACIAS POR TODO CHICOS Y CHICAS!!

LOS AMO!!!

CUÍDENSE ❤️❤️

JAJAJAJAJAA ESTOY FELIZ, PERO CON SUEÑO 3:(

BYEE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

#INSANERSFOREVERTEAM

Quién lo diría- AndynsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora